Ideas para videos de River

Hola, los que me conocen saben que he sacado unos videos pegándole a la bosta y remarcando la grandeza de River. Y me gustaría hacer un tema para tener organizado material que puede ser goles, archivos periodísticos, fallos arbitrales, archivos históricos que a veces quedan perdidos y la gente se olvida, etc.

En este momento quiero hacer un video sobre los mano a mano entre River y el equipo de autoayuda del Riachuelo, y remarcar que los únicos importantes que ganaron ellos fueron 2 por Libertadores (1 por penales, perdiendo el partido en los 90’ y encima ni salieron campeones), y remarcar por ejemplo a Chicho Serna y su permiso de fajar a Aimar con impunidad, etc. Y a su vez, remarcar las grandes victorias de River, que fueron muchas.

Me gustaría conseguir links y/o imágenes sobre cada uno de esos mano a mano, y también cualquier video que ustedes crean que puedan formar parte de algún video gracioso o útil para remarcar robos o la realidad paralela en la que viven. Lo que a ustedes se les ocurra, y tratamos de hacerlos vírales. Tenemos por ejemplo al Tano Santarsiero que comparte los videos y ahora parece que Lunati se quiere prender. Ambos tienen varios seguidores y podemos aprovechar eso para desinstalar muchas de las mentiras Bosteras.

Desde ya, muchas gracias. Acá les dejo algunos videos que hice para los que no los vieron o les gustaría usarlos como inspiración para futuras ideas:

https://youtu.be/3Bhd7jHknMw

:muscle:t2:

4 Me gusta