Ideas o sugerencias para una Bandera

:exclaim:Hola:exclaim: que tal vivo en salta capital y tengo ganas de hacer una bandera o paño para poner en el alambrado este miercoles para ver si les llega a la manga de pechos frios que tenemos. acepto cualquier frase o sugerencia que me puedan dar ya que tengo varias por ej. JUGADORES NO NOS OLVIDAREMOS JAMAS “RIVER ULTIMO” ,GRACIAS TOTALES!!! :mrgreen:
La verdad es que se que van a venir con varios suplentes pero espero que la television la pueda mostrar por lo menos voy a sumar mi granito de arena para que esta historia se termine ya que lamentablemente no puedo ir a bs as muy seguido si no estaria en la puerta del monumental con una pancarta que diga Sr presidente de un paso al costado se lo pide el pais menos unos cuantos.
Bueno listo acepto aportes muchas gracias el ganador se lleva una play tres;)

:exclaim:Hola:exclaim: que tal vivo en salta capital y tengo ganas de hacer una bandera o paño para poner en el alambrado este miercoles para ver si les llega a la manga de pechos frios que tenemos. acepto cualquier frase o sugerencia que me puedan dar ya que tengo varias por ej. JUGADORES NO NOS OLVIDAREMOS JAMAS “RIVER ULTIMO” ,GRACIAS TOTALES!!! :mrgreen:
La verdad es que se que van a venir con varios suplentes pero espero que la television la pueda mostrar por lo menos voy a sumar mi granito de arena para que esta historia se termine ya que lamentablemente no puedo ir a bs as muy seguido si no estaria en la puerta del monumental con una pancarta que diga Sr presidente de un paso al costado se lo pide el pais menos unos cuantos.
Bueno listo acepto aportes muchas gracias el ganador se lleva una play tres;)

lo movemos a Tribuna…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE

TE EXTRAÑO RIVER.

manda alguna contra Aguilar y listo

JUGADORES NO NOS OLVIDAREMOS JAMAS “RIVER ULTIMO” ,GRACIAS TOTALES!!!

JAJAJAJAJAJAJA HACELA POR FAVOR!
SOS UN DESCANSO ■■■■■

PONE UNA BIEN GRANDE QUE DIGA ASI: ANDATE AGUILAR

Me sumo a esta idea. Si haces una contra Papada vas a tener problemas para colgarla.

Yo haría una bandera gigantesca de River y muy hermosa con nuestro escudo y en el medio con letras enormes negras y muy gruesas pondría esta leyenda : “DEJENSE DE JODER Y JUEGUEN PARA RIVER”.

Bostero de mierda tenés que ser. Aprenden a usar internet antes que a hacer algo productivo y lo primero que hacen es “uuh, vamos a entrar a una página de River” Boludito, andá a entrar a los foros de la bosta, si es que tiene a discutir de cuantos pijazos tenés en el orto. Vos sos un descanso, andá a la cancha bobito.

BAN.

si va la bara y te lo ve te parte …

coinsido con vos bostero metete la bandera en el culo ace una bandera q diga en las buenas y en las malas muchos mas …

RIVER TE EXTRAÑO quedaria mas piola

ENZO PRESIDENTE!

NO PONGAS RIVER ULTIMO GRACIAS TOTALES !!! DEPUES LOS BOSTEROS VAN A CARGOSEARNOS, HACERNOS CANCIONES LOS NEGRO BOLITAS!!

una buena seria: La qe te alienta siempre

Buenisima

Aguilar bostero puto!!

" ¿QUE TE HICIERON RIVER? "

!!! TE EXTRAÑO RIVER !!!
es lo q centimos todos