Idea

estaria contra indepte cantar canciones contra la dirigencia y bancando a pipo o puteandolo tmbien pero hay qe cantar contra la dirigencia …esta vez no voy a ir a la popu voy a estar en la SM alta
un saludo.

estaria contra indepte cantar canciones contra la dirigencia y bancando a pipo o puteandolo tmbien pero hay qe cantar contra la dirigencia …esta vez no voy a ir a la popu voy a estar en la SM alta
un saludo.

estaria bueno hacer lo que no hace la barra de aguilar,hay que insultar a la dirigencia,ojo que con esto no estoy diciendo que los jugadores no tienen la culpa tampoco,la culpa es de todos,jugadores:por jugar mal,dirigentes:por robar y hacer del club un desastre,cuerpos tecnicos:por elegir a estos jugadores mediocres,socios:por votar 2 veces a aguilar

hablando de independiente,miren como se copiearon los hdp

//youtu.be/VS BOCA. PREVIA, SUBIENDO LAS ESCALERAS CANTANDO CON LOS BOMBOS!. - YouTube


ese es x si no se ve
YouTube - VS BOCA. PREVIA, SUBIENDO LAS ESCALERAS CANTANDO CON LOS BOMBOS!.

si de una… es lo que se viene pidiendo desde hace mucho tiempo lastima que la barra paga de aguilar nunca va a entonar esos cantos y mucho gente se prende con ellos

Sí, es hora.

Proponé bien una idea si ni siqiera sabés vos q qres hacer…
BANCANDO O PUTEANDO a pipo, decidite hermano :S

Si , yo voia putear a la dirigencia, i contra pipo no pienso cantar nada.

Esto creo que se tendria que haber hecho desde el anterior torneo pero bue, somos unos boludos barbaros.

El problema es que si canta uno sólo, la gente no se prende, o sea, voy yo y empiezo a cantar en contra de Aguilar y nadie me va a seguir, en cambio, si todo un grupito de amigos empieza si, los que van a la cancha con amigos que intenten hacerlo. A mi quién me va a dar bola? Salvo que me ponga en bolas y buen (?) :lol:

Ojala que se pueda hacer todos los partidos de acá hasta fin de año,ah y Gorosito también tiene que ser puteado porque es un títere de la dirigencia.

Ojalá se dé, y ojalá los dejen…

Ojalá se pueda cantar…

Si cantan todos no hay barra que valga…

Es lo que deberia hacerse.

Es verdad. Aunque algún que otro puede ligar una par de golpes, pero bue.

cantemos todos en contr ay los de la popu los q esten cerca de la barra no cantar nada ni lo de la barra ni los de encontra xq te re cagan a palos! ir a platea preferiblemente o al costado a putiar

Y bueno, vamos con todo

bancandolo a pipo?
dejate de joder
los cambios los hace los 40 minutos y saka a mauro diaz