Idea para mejorar

Leyendo recien algunos temas y problemas de quien cierra los temas o bludeces asi, se me ocurrio que estaria bueno que cuando cierran un tema le agregen al cerrado, un "por “x moderador”
Asi si hay que hacer un reclamo, se evita crear un tema para ver quien lo cerro y el tema se trata directamente por MP.

saludos

Leyendo recien algunos temas y problemas de quien cierra los temas o bludeces asi, se me ocurrio que estaria bueno que cuando cierran un tema le agregen al cerrado, un "por “x moderador”
Asi si hay que hacer un reclamo, se evita crear un tema para ver quien lo cerro y el tema se trata directamente por MP.

saludos

Rongo, casi siempre cuando uno cierra un tema, postea diciendo por que se cierra,o al menos intentamos hacerlo. A veces son muchos temas, y cansa andar posteando por que se cierra cada tema.
Sobretodo, por que en la gran mayoria de los casos, es explicarle a alguien que no se detuvo ni 1 segundo a ver si habia otro tema que hablaba de lo mismo.

La mayoria de las veces, los moderadores ponen un ultimo mensaje con su Usuario obviamente, y advierten por que se cerro, con un anexo del Link del otro thread, o algo asi.

Yo te banco Ronguito :stuck_out_tongue:

quien es???

yo siempre pongo porque lo cierro, o si es repetido, el link.

Creo q todos lo hacen.

Tiene razon , hay muchos threads que se cierran y no dan motivo porque se cierra , osea se cierra en el medio de la conversacion y no dan ningun motivo de porque lo cerraron .
SALUDOS

si es un tema que es dificil, pregunten antes de postearlo, o consultalo con algun moderador
sinceramente parece un horror ver el la seccion campo de juego, con puros candaditos

juanciiiiitoo juanciiiiito !

me gustaria que añadan una encuesta sobre nuestra opinion , sobre el proximo presidente de river
:mrgreen:

SIGANA SI NO PASA NADA.
JEJE

Cierro el tema, ya te contestamos :