[Idea de Juego] ¿Que les parece?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que te parece?

Volatentes: 1 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ¡¡Muy buena idea!! : 1 (100%)
  • Esta buena la idea, pero es mejorable : 0 (0%)
  • Mala idea, no me gustó.: 0 (0%)

Hola, es mi primer post en el foro y para jugar un poco pensé en hacer un juego de simulación forera, y pensé si por esta sección hago un juego de Simulación manager, osea, entrenador de fútbol, pero simplificado, no habrá mercados y jugadores complicados y eso

Y también: tendrán que inventar el equipo, los jugadores se los daré yo (seran todos jugadores inventados), vos vas a elegir tus tácticas por MP en un “formato” que te enviaré yo si me pedís y cambiar jugadores en una tema en especifico.

Si alguien entro a un juego forero de manager, este juego sera muy diferente y muy simple en comparación a los otros, con estilo completamente diferente.

la simulación será así por ejemplo:

[b]3’ PT: Va en un ataque el equipo “theReds”, el centrocampista pasa el balón al area al delantero mengano
¡Esta habilitado! ¡Se tira el defensa para evitar el remate!
¡El defensa saca bien el balón y el delantero se tira! ¿Penal?
¡El equipo de fulano logró un penal, el arbitro se equivoco, simuló el atacante!

5’ PT: Después de los reclamos de “theBlues” se ejecutará el penal
¡Se para Mengano ante Jorge Ibañez el portero de TheBlues!
¡Da la orden el arbitro!
¡Pateo para la derecha con toda la potencia del mundo Mengano!
¡¡TAPÓ IBAÑEZ!!

6’ PT: ¡Contra de TheBlues, Ibañez lanza un largo pelotazo al Centrocampista Leandro Palacio!
¡Hay un 4 vs 1, defensores contra centrocampista!
¡El defensa Marcos pasa al lado de Leandro a la velocidad de la luz pidiéndole el balón!
¡Pasó el balón a Marcos!
¡Marcos recibe el pase y lo marcan entre 2, hace un caño increíble!
¡Marcos avanza hasta el limite por la derecha para tirar centro! ¡Amaga a un defensa y el defensa se lo come!
¡Tira centro! ¡Saltan el portero Nacho Ramirez y el centrocampista!
¡CABECEÓ LEANDRO, VA ADENTRÓ! ¡PALOOOOOO! ¡Y AFUERA!

8’PT: Nacho Ramirez hace un saque de arco y la manda a la izquierda del mediocampo.

[/b]y así.

Hay cada raro en este foro, mamita

¿Sos vos Tresie?

Para esto gastaste tu primer mensaje ??

Yo me sumo

0’ Gigliotti la quiere poner en el punto de penal, la viene a defender el hombre de rive- PENAL (vaaaaamooos!) penal de movida cobró el arbitro para boca!

2’ Ahi va Gigliotti de espaldas al arco para Barovero, ahi la tiene gigliotti-PARAPAMMM, pone la cancion del pumeeee! PARAPAMMM

que hijos de puta, creo que amo este foro. sigan el bullyng plox.

No lei una mierda, baneenlo ahora que no tiene mensajes para que sea el usuario que menos tiempo duro en la historia del foro.

Cualquiera

¡¡Muy buena idea!!