IDA:LIGA 2 - EST. 1 / VUELTA:EST. 0 - LIGA 0: LIGA CAMPEON

estudiantes de la plata 17 62.96%
liga deportiva universitaria de quito 10 37.04%
Votantes: 27
asi cerro la encuesta.

no comparto mai, , velez y estudiantes fueron los mejores planteles argentina los ultimos años, y los frutos se viero, lo de sabella defensivo tampoco, ya que atacaba como con 6 jugadores(boselli (lopez ahora o gonzalez) la gata, sosa,veron, enzo `perez, brana y a veces acompañaba benites…todos llegaban con posibilidad de gol

Desde que se colgó del arco 120 minutos contra el Barsa (y lo justifico por el rival que tenía) le tomó el gustito a eso de jugar 5-3-2, con 5 centrales atrás.
Contra el Inter estaba jugando bárbaro, eliminando a quien posteriormente sería el campeón, pero le agarro el zogaca, tiró el equipo atrás y se lo empataron sobre la hora.
Un asco lo defensivo que es.

Igual Estudiantes no ganó tantos títulos en los últimos años:

[ol]
[li]Apertura 2006[/li][li]Libertadores 2009.[/li][/ol]

Si bien no me parece poco palmarés quise referirme a un concepto más global, hablando de un proceso en éste último tiempo… Final de Sudamericana y final de Mundial de Clubes (ambas perdidas en tiempos suplementarios), sumado a un notorio y relevante protagonismo en varios de los torneos locales en los que peleó arriba…

Estudiantes ya no es el mismo del año pasado, que làstima, porque era un equipo tremendo.

Como que la mistica no esta: Clausura 2008, Sudamericana 2008, Mundial de Clubes 2009, Clausura 2010, Recopa 2010

El subcampeon El subcampeon ♪

Totalmente de acuerdo…

Los bosteros locos de contentos porque perdio el Pinche, eso es algo que siempre hicieron, hinchar por los de afuera, claro, egoismo puro, quieren que a la hora de contar los tantos ser reconocidos como los mejores…

Yo voté Liga. :wink:
Pero cuando se abrió la encuesta eh.

si obvio,yo habia cerrado la encuesta antes del partido de vuelta :mrgreen:

Estudiantes no le gana GELP en el bosque desde el 95. :lol:
Perdio el clausura 2010 por cagón
Perdio el clausura 2008 por cagon
Perdio la final del mundial de clubes con Barcelona
Perdio la final de la recopa 2010
Perdio la final de la sudamerica del 2007
Perdio los cuartos de final contra el Inter por lo de la bengala.
Son cebollitas en serio

Desde el 84 hasta el 2004 no ganaron un titúlo y ademas estuvieron en la B.

Son una manga de pechos donde esta la mistica copera?

Uhh pensé que la había ganado el Arse al América a esa. :smiley:

Que contento me puse a noche… Como te odio estudiantes!!:twisted:

A no te parecen pocos?

Desde 1983 hasta el 2010 Estudiantes solo gano 2 titulos.

Que en 27 años haya ganado solo 2 titulos te parece buena cantidad de palmares?

Reconozco el protagonismo que viene teniendo en los ultimo 3 años. Pero mas que eso, nada…

Se estaba hablando del proceso de los últimos 4 o 5 años, no de los últimos 27… Para un equipo como Estudiantes ganar un torneo local y uno internacional en tan poco tiempo no me parece escaso absolutamente para nada, y menos que menos por la manera que los ganó… Sumado tambien al liderazgo inobjetable que se han ganado en nuestro fútbol, habiendose convertido en la segunda parte de la última década como uno de los 2 o 3 equipos más difíciles de vencer, superando a los 5 grandes por buen márgen…

Que cagada que no la pudieron ganar…

Como te cabió pincha puto. Alguna duda que Liga es el mejor equipo de América en los últimos años? Y eso que ya no lo tienen a Bieler.:lol:
Un grande el patón, y basta con el verso de que los equipos de acá están varios escalones por encima de los demás en sudamérica. Salud Liga, justo campeón.

La actitud palusesca de Estudiantes es increible.