IDA:LIGA 2 - EST. 1 / VUELTA:EST. 0 - LIGA 0: LIGA CAMPEON

Pase lo que pase, Liga ha sido mejor en el compendio ida y vuelta y merece la Copa… A no olvidar que Estudiantes se ha caracterizado con muchos goles internacionales sobre el final de los partidos…

Hasta los 50’, que garcas dios mio…

5 min +

Asi hace el gol el pincha… :roll:

No me genera, ni nunca me va a generar nada Estudiantes. Fuira

Dale Liga aguanta 3 mas

Son medios gallinon los de Estudiantes o me parece a mi?

.

Ganó la copa Liga. Bien ahí.

Mierda, equipo jodido si los hay cuando son visitantes eh…

Por fin, esto ya era escandalo…

Y LA MISTICA? JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

Con los mediocres que son la mayoria de los equipos. Si entramos a una copa la ganamos
:roll:

La usaron en el 2007. (?)

Cuantos títulos tiene Cevallos ya? je.

CAMPEON LA LIGA DE QUITO

Que lindo que le vaya mal al pincha, me encanta.

q paso en 2007? no ganaron nada.

habra querido decir 2006 0 2009:mrgreen:

cagaste pincha del orto!!! un grande ceballos!

Bien Pincha, felicitaciones por tu segundo puesto en la Recopa:twisted:

Se va acabando la mentira del antifutbol Estudiantes, Sabella tecnico defensivo y Verón con constante tribuneo.

Me parece que hay que ser un poco más respetuoso y más mesurado con un equipo que ha ganado con absoluta justicia todos lsus títulos de los últimos años y que estuvo a 5 minutos de ganarle a uno de los 3 mejores equipos de la historia… Creo que si Estudiantes es una mentira, para el resto no existirían calificativos… Respeto que no te guste el estilo, pero me parece demasiado exagerada la descalificación…