Que antiestetico ser simpatizante del estiercol y de nacionalidad boliviana
En un complejo habitacional precario tener que habitar
Tu consanguinea en linea colateral ondea su bolso
Tu consanguinea en linea recta succiona apartos reproductores masculinos por algun lugar incierto♫
Desde que compre la entrada estoy tratando de ponerme a laburar. Ya fue, me voy a comprar la picada.
Igual creo que son mas peligroso Aquino y Damm. Fijate que el partido contra Inter en monterrey estuvo comiendo banco todo el partido el negro.
Salve a los heroes fuertes y bravos, una alfombra celeste el universo os ha otorgado…
Ya fue, termino de estudiar mañana. Si ganamos, el finde me hago mierda el hígado festejando para terminar de comprender el tema…
Aquino tampoco juega, recien la semana que viene estaria disponible. Por eso celebro que el negro no este hoy.
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
Mejor no nos podia ir, ese Aquino tiene un enganche corto muy parecido al burro Ortega, es un jugador muy peligroso, entonces hoy tiene que jugar Damian Alvarez.
Hay que ser contundentes como nunca… Este partido no se va a abrir facilmente…
No pasa mas la hora, es re temprano la puta madre que lo re pario.
MILLONARIO TE VINIMO A VER
No empieza mas el partido che… Estoy re contra hiper super ansioso, nervioso
A 2 horas
Tengo mucha confianza en este plantel y en el cuerpo técnico. No tengo dudas de que van a estar a la altura de las circunstancias.
vamos River!
Mañana rindo un parcial oral con el decano de la facultad de cs médicas de Córdoba… pero mi cabeza está en México. Es hoy muchachos, menos de 2 horas
me estoy muriendo, ya no se que hacer para que pase el tiempo
no sé como hago para seguir despierto, tengo una ansiedad terrible
Casi 2 horas loco…
No caigo todavia. Me pongo a hacer cualquier otra cosa con tal de despejar.
ES HOY RIVER, ES HOY, POR FAVOR SE LOS PIDO, VAMOS LA CONCHA DE SU MADREEEEE, ME ESTOY MURIENDO VIEJO