Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

6 Me gusta

¿Cómo mierda hago para estudiar cirrosis, la puta madre? Que manija tengo, no doy más, quiero que esto empiece y termine ya, por favor…

2 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO VAMOS NO DOY MASSS

1 me gusta

Bueno, chocolte con facturas mientras renderizo un trabajo en la compu, radio y tele a mano…sigue el parto de la previaaa…!

1 me gusta

En Fox los idiotas de Latorre y Vignolo estan buscando parecidos entre la gente de la tribuna

A ver a los bostis para desviar un poquito la tension hasta las 10, seria lindo arrancar la final de la libertadores con un nuevo fracaso de estos.

3 Me gusta

[TWEET]626503783489662976[/TWEET]
[TWEET]626502133118955520[/TWEET]

8 Me gusta

Abandonó, típico de los de amarillo y azul

2 Me gusta

Estaba mas nervioso en la serie contra los mugres …

2 Me gusta

Tic tac tic tac tic tac…

1 me gusta

estoy viendo canal A… no sé como aminorar la tensión

Empezaremos perdiendo y lo daremos vuelta. Ta luego.

Yo que vos haría un poco de experimentación sobre el tema cirrosis… :mrgreen:

3 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Coloque testículos hombre con un privilegiado status social, coloque testículos ininterrumpidamente y órgano bombeador de sangre.

Debido a que este grupo de personas con un vínculo en común, poseen… poseen el merecimiento de lograr la competición.

6 Me gusta

JAJAJAJJA a mí me funciona para irme a dormir tranquilo confiando en estos leones.

Ahora sí, MANIJAMAINDKJSFDSLJIKFSKAJFAJSFNAJAJFSDAKFNM,ASFAS

1 me gusta

Invocanco el espiritu del 96, Angelito ayudanos desde arriba, guia la mano de Napoleon y esos once leones a la gloria eterna, amen!
(Y que suerte que tienen por alla que el doparti es a las 10, hasta las 2 AM la espera por aca, no doy mas!)

2 Me gusta

Que bueno lo de Guerron.

1 me gusta

que dijo lean?

No me copia el tweet, bueno.

Que tiene poblemas de salud y no juega.