¿Cómo mierda hago para estudiar cirrosis, la puta madre? Que manija tengo, no doy más, quiero que esto empiece y termine ya, por favor…
VAMOS RIVER CARAJO VAMOS NO DOY MASSS
Bueno, chocolte con facturas mientras renderizo un trabajo en la compu, radio y tele a mano…sigue el parto de la previaaa…!
En Fox los idiotas de Latorre y Vignolo estan buscando parecidos entre la gente de la tribuna
A ver a los bostis para desviar un poquito la tension hasta las 10, seria lindo arrancar la final de la libertadores con un nuevo fracaso de estos.
[TWEET]626503783489662976[/TWEET]
[TWEET]626502133118955520[/TWEET]
Abandonó, típico de los de amarillo y azul
Estaba mas nervioso en la serie contra los mugres …
Tic tac tic tac tic tac…
estoy viendo canal A… no sé como aminorar la tensión
Empezaremos perdiendo y lo daremos vuelta. Ta luego.
Yo que vos haría un poco de experimentación sobre el tema cirrosis… :mrgreen:
VAMOS RIVER CARAJO
Coloque testículos hombre con un privilegiado status social, coloque testículos ininterrumpidamente y órgano bombeador de sangre.
Debido a que este grupo de personas con un vínculo en común, poseen… poseen el merecimiento de lograr la competición.
JAJAJAJJA a mí me funciona para irme a dormir tranquilo confiando en estos leones.
Ahora sí, MANIJAMAINDKJSFDSLJIKFSKAJFAJSFNAJAJFSDAKFNM,ASFAS
Invocanco el espiritu del 96, Angelito ayudanos desde arriba, guia la mano de Napoleon y esos once leones a la gloria eterna, amen!
(Y que suerte que tienen por alla que el doparti es a las 10, hasta las 2 AM la espera por aca, no doy mas!)
Que bueno lo de Guerron.
que dijo lean?
No me copia el tweet, bueno.
Que tiene poblemas de salud y no juega.