Ida en Botafogo

Terminó el partido y al menos yo me quedo con una buena impresión de lo que jugó River hoy. Se hizo un segundo tiempo aceptable y al menos se evitó que los brazucas siguieran dominando la pelota como en el primer tiempo.

Tampoco fue un desastre el primer tiempo, teniendo en cuenta la calidad del rival y lo jodido que se hace siempre jugar de visitante en Brasil; en especial en Río o San Pablo.

Me gustó que Passarella en lugar de echar “toda la carne al asador” trató de poblar más la zona de volantes, y asi no tener 3 delanteros fracturados del resto del equipo. Mención aparte para el Chileno que es lejos el jugador más talentoso que tiene el plantel hoy por hoy.

No me gustó la desesperación con que jugó River desde el minuto 30 del primer tiempo, como si fuese la final de la intercontinental. Esto no es nuevo, se viene con esta actitud desde hace un buen tiempo para aca, y para colmo de males cada vez parece agravarse más; es el primer partido de la Nissan y se juega de visitante, hay que estar calmados y buscar sacarle la pelota al local y por ahi hacer lo posible por meter un gol.

En fin, creo que el equipo está como para, al menos, definirlo de local y pasar de ronda.

Terminó el partido y al menos yo me quedo con una buena impresión de lo que jugó River hoy. Se hizo un segundo tiempo aceptable y al menos se evitó que los brazucas siguieran dominando la pelota como en el primer tiempo.

Tampoco fue un desastre el primer tiempo, teniendo en cuenta la calidad del rival y lo jodido que se hace siempre jugar de visitante en Brasil; en especial en Río o San Pablo.

Me gustó que Passarella en lugar de echar “toda la carne al asador” trató de poblar más la zona de volantes, y asi no tener 3 delanteros fracturados del resto del equipo. Mención aparte para el Chileno que es lejos el jugador más talentoso que tiene el plantel hoy por hoy.

No me gustó la desesperación con que jugó River desde el minuto 30 del primer tiempo, como si fuese la final de la intercontinental. Esto no es nuevo, se viene con esta actitud desde hace un buen tiempo para aca, y para colmo de males cada vez parece agravarse más; es el primer partido de la Nissan y se juega de visitante, hay que estar calmados y buscar sacarle la pelota al local y por ahi hacer lo posible por meter un gol.

En fin, creo que el equipo está como para, al menos, definirlo de local y pasar de ronda.

mira en mi opinion river no jugo a nada en el primer tiempo, estaba perdido de mitad de cancha para arriva. En el segundo mejoro pero ojo q no fue ninguna maravilla, yo ubiera puesto a Ferrari, te puede abrir el partido y desbordar.

Otra vez muy buen segundo tiempo de el shileno y de belluschi

Falta actitud. River fue tibio, el Botafogo es limitadisimo.

Sanchez un crack, el único…

Dec acuerdo con vos, hay algunos hinchas gallinas que se onforman con muy poco, el Botafogo no es muy buen equipo y a llivel le faltaron bolas poara salir a ganar afuera.
Bueno en fin, como siempre…

El primer tiempo no me gusto para nada (muy flojo)…el segundo mejoramos pero…bue. El chileno lo mejorcito desd mi punto d vista…Ojala q aca se ponga HUEVOS. y asi ganar…salu2s

pd::No podemos perder con botafogo l p madre.

Yo creo que lo que obviamente paso en el primer tiempo no fue la actitud sino la posicion de enganche que estaba cumpliendo Belluschi que no lo dejaba abrirse y al no tener un volante siempre se jugaba por el medio donde estaba todo lleno de brazucas y no se podia abrir la cancha. Despues cuando entro Sixto y Belluschi se tiro al costado ahi fue cuando se jugo bastante bien, sobre todo por las idas de Abelairas y la calidad de Alexis.

Asi que en la vuelta si no ocurre nada raro yo creo que pasamos.

la revancha…

esperemos la revancha