Terminó el partido y al menos yo me quedo con una buena impresión de lo que jugó River hoy. Se hizo un segundo tiempo aceptable y al menos se evitó que los brazucas siguieran dominando la pelota como en el primer tiempo.
Tampoco fue un desastre el primer tiempo, teniendo en cuenta la calidad del rival y lo jodido que se hace siempre jugar de visitante en Brasil; en especial en Río o San Pablo.
Me gustó que Passarella en lugar de echar “toda la carne al asador” trató de poblar más la zona de volantes, y asi no tener 3 delanteros fracturados del resto del equipo. Mención aparte para el Chileno que es lejos el jugador más talentoso que tiene el plantel hoy por hoy.
No me gustó la desesperación con que jugó River desde el minuto 30 del primer tiempo, como si fuese la final de la intercontinental. Esto no es nuevo, se viene con esta actitud desde hace un buen tiempo para aca, y para colmo de males cada vez parece agravarse más; es el primer partido de la Nissan y se juega de visitante, hay que estar calmados y buscar sacarle la pelota al local y por ahi hacer lo posible por meter un gol.
En fin, creo que el equipo está como para, al menos, definirlo de local y pasar de ronda.