Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

Hablando de esto miren a Mauro Igarqui en Tyc. Por favor

Yo lo defiendo a Maxi en esta situación.

Esa petera de mierda no tiene dignidad.

Si, obvio…


De no cambiar su actitud, nunca va a ser realmente un gran jugador, condiciones le sobran, pero tiene que limpiar su imagen o no lo van a querer de ningún lado.

Maxi: Muerto, Suertudo, Boludo.
Icardi: Boludo
Wanda: Petera, Eficaz en la busqueda de boludos con guita.

Maxi no tiene de que quejarse con la vida, jugó en River, el Barca y el Milan

Si hay algo que me cae muy (pero muy) mal es la gente sin códigos.

me cae bien Icardi, pero se fue al pasto el loquito, muy sorete

[SPOILER] El karma se encargará de Icardi… Dejo un par de expresiones de la Internet acerca del tema:

[/SPOILER]

Maxi tuvo una infancia dificil, el padre falleció cuando era chico y fue bastante turbulento el tema…

Cualquier persona con cerebro no se casaba con ese tigre de bengala, pero hay que entender cada caso en particular

Icardi es un idiota, ni sus compañero lo quieren.

yo nose como el Inter no lo echo al carajo.

Lo que hizo de meterse con los hijos fue haberse ido al re carajo. Yo si soy Maxi, pago un sicario para que lo limpie.

Sera que soy demasiado impulsivo y vengativo pero yo si seria Maxi lo recontra cagaria a trompadas en medio del partido o de ultima le voy a disputar una pelota con la pierna a la altura de la cabeza y lo dejo KO en medio de la cancha.

Y Maxi Lopez debe estar que hierve. No me puedo imaginar la situacion, creo que me superaria y los cagaria a cuhillazos, a icardi y a la trepadora. Ojo, no es que lo defienda. Pero estan llegando a un extremo, y es el de ridiculizarlo de por vida.

Todos estamos de acuerdo que Icardi es un estúpido al que le falta una buena piña no?

Wanda es una puta, Maxi un pelotudo a full e Icardi también pero sin códigos. El pendejo lo boludea tanto a Maxi que tiene que haber pasado algo jodido entre Wanda y Maxi, entonces la puta esta lo manda a burlarse del otro pelotudo así ella se lava las manos y se caga de risa. Wanda goza con eso, Icardi goza con las flores de culiadas que le debe pegar y bueno, el único que sufre acá es Maxi, más que nada por los hijos, pero la verdad que no siento mucha pena por él porque es un reverendo pelotudo que se casa con una petera y busca vida, como que caía de maduro. Yo que Maxi no le doy más bola a los pendejitos, si son dos hijos de puta, literalmente.

Vengo a decir que banco a Icardi.

Vengan de a uno (?

Y los hijos que tienen que ver aca?

Por un lado quiero que le salgan bien las cosas a Maxi por la simple razón de que a los hijos de puta sin códigos, sobradores y forritos que van por atrás como Icardi no los quiero ver ni en figuritas… Por el otro, que se vaya a la concha de su madre Maxi, por errar ese penal.

Que están siendo utilizados como objetos de burla directos hacia Maxi. Los involucran en la pelotudez. Maxi debería seguir adelante y buscarse una mina decente… qué sé yo.