Icardi-Lopez. Alguno sabe la verdadera historia?

Todo empezo cuando Maxi Lopez erro ese penal…

sabian que la que chupaba wanda en el video, era la del ogro fabbiani ?

Esto va a terminar mal

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Eso dice el mito…
De donde la sacaste con tanta certeza?

El verdadero culebron fue el de Ameli y Tuzzio.

Le esta volviendo haber errado ese penal al hijo de puta de Maxi Lopez. Ojala el otro pelotudo de Icardi lo siga boludeando.

Se dice el pecado, no el pecador…

Una fuente interna en River

Uh…bueno la duda me va a matar

No se pero a Wanda se la enterraría tan profundamente en el orto que quien pudiera sacarla se proclamaría Rey Arturo.

Yo tengo 20 y no soy ni 1/4 de lo pelotudo que este tipo… O quizás si, pero con códigos.

Para mi que sos el verdadero chino luna.
VOLVE CHINO

Lo único choto es lo de los hijos, el resto se lo merece todo el gil de Maxi Lopez

No veo la hora que Maxi salga y diga que se bajo a media Italia antes de que la boluda esta se la pase como resentida por la vida.

La única verdad es que dentro de un tiempo, Wanda va a tener mas guita que Maxi y Bobardi, ya que se va a quedar con la mitad de las cosas de Maxi y con la mitad de la guita de Icardi… En ese momento, cuando la zorra pase la linea de los 30 y empiece a baquetearse, va a dejar al bobito que se hace el padre de los hijos del bobo mayor y se va a dedicar a engatuzar a alguna chota mas joven que la este juntando en pala… Probablemente sea Lanzini (?).

Vi gente defendiendo a Maxi Lopéz (!!!) en twitter. Deben ser cornudos como él y se solidarizan con la causa.

Es un hijo de re mil puta Maxi Lopez que cometio el peor error de su vida, y tomo una pésima decisión el pedazo de forro.

Tambien fue mal marido al que lo terminaron cuerniando con el mejor amigo

Bueno pero no todos son iguales, pero este pendejo se nota q con 21 años no maduro todavia.

yo quiero que me represente el manager de maxi lopez

Ojála que a Maxi Lopez lo atropelle un tren.

Esto deberia ir en campo de juego(?