Icardi, buscado por Italia

Es un pibe, tiene 19 años. 2014 seguro no lo juega, pero tiene 3 Mundiales más por delante para ganarse un lugar.

Si. Créo que puede tener varias oportunidades para jugar grandes tornéos internacionales. A mi parecer, jugadorés como Ello o Matias Suarez pueden dar mucho al juego de la Seleccion Argentina.

Piénso también a Lamela. Piénso que jugadorés como Erick o Icardi pueden ser muy util a la Seleccion Argentina.

Lanena es el remplazante ideal para Di María.

El otro dia escuche a Camoranesi hablar en fox cuando le preguntaron de este caso y me parecio muy cierto. Ahora todo mundo dentro del futbol (especialmente los periodistas ) estan diciendo que hay que convocarlo porque es una estrella, pero hace 2 semanas nadie lo conocia…Metio 6 goles y se volvio la “perla dorada del futbol”

Lo mismo diria por parte de la seleccion Italiana, si el jugador tiene pasaporte , o cierta relacion de aprecio por tiempo jugando en el pais y el decide jugar , adelante. Pero que ya tenga un tiempo, que se note, no solo por un par de partidos, tengan que convocarlo a fuerzas…
Aqui en México de repente se puso de moda los naturalizados, pero parecia que habia que convocarlos porque era una necesidad , o una obligacion y si no lo convocaban enseguida , podia llegar la seleccion Argentina, o Brasileña y se los iban a arrebatar.

Algunos piensan que Higuaín, Messi y Aguero van a estar para siempre

Di Maria Aguero Messi Higuain titulares

Pastore Lamela Lavezzi Icardi suplentes

Ya lo compró el Inter.

Por qué siempre sacamos delanteros? Lo que menos nos hace falta, casualmente. Nunca un defensor, un 8 o un enganche como los de antes. No es que no me guste tener a tantos delanteros, al contrario, está buenísimo, pero no puede ser que de 5 buenos jugadores que salen, 4 sean delanteros, por tirar un número. En cualquier momento, mientras los demás países nacionalizan a nuestros atacantes, nosotros vamos a empezar a nacionalizar a los defensores y mediocampistas de ellos.

Messi no va a morir nunca.

q onda este chabon tan beuno es?

los clubes y los formadores se orientan en hacer jugadores no que rindan, si no que hagan plata. Es muchísimo más fácil y barato sacar un delantero más o menos bueno que lo puedas vender en una buena guita con un campeonato bueno antes que vender centrales, laterales ó volantes.
Lo mismo pasa con el enganche, como es una posición que no se suele utilizar en los mercados europeos, casi todos los potenciales enganches de las inferiores terminan siendo delanteros retrasados ó volantes por los costados.

Sí, es obvio que hay una desviación de fines con respecto a la formación de futbolistas. El fútbol argentino y el sudamericano en general han sido absorbidos por el mercado europeo y los clubes deben adecuarse a las exigencias del viejo continente, si es que desean hacer algo de guita. Pero a mi me rompe las pelotas porque el perjudicado no es otro que el fútbol argentino; somos una fábrica productora de jugadores para Europa pero nos olvidamos de nuestras propias necesidades futbolísticas. Pero esto no es sólo de los clubes y formadores, viene incluso desde la casa del propio jugador a veces; estoy seguro que más de un padre le mete en la cabeza al hijo de que tiene que jugar de delantero, que tiene que ser un Tévez, un Higuain (no digo Messi porque Messi hay uno sólo), y por ahí el tipo tiene unas condiciones bárbaras para jugar de 3 pero lo transforman en un 9 pedorro; porque otra cosa de formar siempre delanteros, es que hay un embudo, colador o como quieran llamarle, del que quedan muy pocos, y del pibe que tenía condiciones para ser 3 y lo quisiste hacer 9, no hiciste ni una ni otra cosa, se quedó en el camino. Y como no tenemos jugadores de la calidad que requiere la selección en determinadas posiciones, empezamos a poner o tipos que no dan con la talla o a jugadores que juegan en otras posiciones, y después nos va para el culo. Encima acá está la mentalidad de que con buenos delanteros sos Gardel y los cagás a goles a todos, y no es así; todas las posiciones son importantes, no es más importante un 9 que un 2, por ejemplo, ambos son igual de necesarios. Si tenemos 10 delanteros listos para llevarlos al mundial, pero ningún 3, ningún 8 y ningún 4, es porque algo anda para el culo.

Dormi con frazadas, es crack el pibe este, yo al mundial llevo a Messi, Aguero, Higuain, Icardi y Lamela, el resto que nombrastes son buenos jugadores pero no tienen jerarquia de seleccion

Dejalo al Ale, que sigue convocando jugadores de Estudiantes, o sigue insistiendo con muertos como Lavezzi o Palacio que ya demostraron que la camiseta de Argentina les queda grande

A mi me parece al reves, Lamela y el suplente es Di Maria, infladisimo el feo de angelito