Icardi, buscado por Italia

No creo que lo llame, no jugó en Estudiantes el pibe

yo lo llamaría pura y exclusivamente para joder a Italia, no porque tenga reales chances.

Eso, no creo que lo llamen para jugar, aunque como decían antes hay un cupo de delanteros que no esta fijo, quizás…

Y quien dijo que no puede tener reales chances??, si sigue asi porque no

PlayFutbol
La “joya” argentina que quiere la Selección de Italia se lució con 4 goles
Durante la semana, trascendió que [b]Césare Prandelli,[/b] DT de “La Azzurra”,está interesado en convocar a [b]Mauro Icardi[/b], delantero de la Sampdoria. Hoy, el rosarino se despachó con un ‘Póker’ de tantos en la victoria de su equipo

Messi, Higuaín, Agüero, Lisandro Lopez, Di María que lo podrías considerar Delantero… para mí este pibe viene muuuuuuuuy atrás.

true story :lol:

Como dijeron alla arriba… para suplantar a Barcos… nada mas…

y como dijeron por aca… no lo va a llamar, porque no jugo en estudiantes…

Pero es muy pibe, es otra camada distinta a la de Higuain por ejemplo. Lo ideal seria llamarlo y pensar en futuro.

Habra que verlo si se mantiene y si el chico estaria interesado. Centros delanteros hay muchos ahorita en Italia, por lo menos en carpeta, habra que ver quienes Mantienen el nivel, o estan como alternativa, Pazzini, El shaarawy, Balotelli, Gilardino que anda en buen momento, Destro, Borini , Cassano por afuera, esperamos el regreso de Rossi despues de casi un año, Osvaldo…Giovinco
Incluso Amauri el italobrasileño anda en buen momento con el parma

¿y a este por que no lo llamaron para el sudamericano sub 20? :roll:

No solo que es joven y tiene un gran futuro, sino que hay 3 delanteros fijos, Higuain, Messi, Aguero y despues no hay nadie fijo, Lavezzi no me convence, Barcos no está a la altura, Nicolás Gaitán no me convence, y ni hablar de Franco Di Santo que es horrible.
Además es más grandote tiene otras características que en nuestro fútbol no hay… Sería una gran alternativa.

lo llamaron y no lo dejaron ir

No me deslumbra, pero a falta de jugadores jóvenes buenos… Se tiene que apurar Sabella…

A mí parecer, sería mejor que Argentina lo convoca en su Selección sin perder demasiado tiémpo.

No lo cedió la Sampdoria.

bajisimo el futbol de italia…

Flojos chorros estos tanos, siempre afanando jugadores.

Hasta hace 2 semanas lo desconocia por completo.

Ustedes estan locos señores, antes esta cualquier delantero de Estudiantes que el haya entrenado :roll:
No es de malo eh, pero esta son las comparaciones con Di Santo:

Di Santo en sus casi 7 años de carrera lleva 43 goles en 193 partidos, de los cuales 30 hizo en dos temporadas en Chile, desde que esta en Inglaterra solo hizo 13 en 122 partidos, en su ultima temporada lleva en 22 partidos jugados 4 goles únicamente, bastante flojo a mi gusto.
Icardi, que esta cursando su segunda temporada como profesional, lleva 8 goles en 18 partidos, en la actual temporada lleva 7 goles en 16 partidos jugados.

No entiendo los que dicen que lo convoquen sólo para cagar a Italia, porque si lo convocan al pibe ilusionándolo que puede llegar a tener alguna chance en la selección y lo dejan ahí, le cagan la carrera. El pibe va a venir a jugar con ganas y acá no lo van a poner, nunca va a poder jugar un mundial y no es que juega con Andorra, es Italia, tiene grandes chances de poder ganar algo lindo…