Es increible lo que hace Basile, si bien Ibarra FUE un buen lateral derecho, no se puede creer que lo siga convocando por su pasado y no cite a Ferrari, que es actualmente el mejor lateral derecho del país, sin dudas. Ibarra contra River fue horrible…y todavia lo convoca.
Creo que no se está valorando debidamente el nivel de jugador del que nos estamos perdiendo en la selección, Ferrari es de lo mejor, y en un puesto en dónde no hay demasiadas alternativas (zabaleta tal vez, a zanetti le quedaran un par de partidos más, y paren de contar…)
Es increible lo que hace Basile, si bien Ibarra FUE un buen lateral derecho, no se puede creer que lo siga convocando por su pasado y no cite a Ferrari, que es actualmente el mejor lateral derecho del país, sin dudas. Ibarra contra River fue horrible…y todavia lo convoca.
Creo que no se está valorando debidamente el nivel de jugador del que nos estamos perdiendo en la selección, Ferrari es de lo mejor, y en un puesto en dónde no hay demasiadas alternativas (zabaleta tal vez, a zanetti le quedaran un par de partidos más, y paren de contar…)
Ibarra no fue un “buen lateral derecho” solamente…fue, con Zanetti y el negro Clausen, los mejores laterales derechos del futbol argentino de los últimos 25 años… por lejos. Pero los años no pasan en vano. De todas maneras, Ferrari mostró un nivel irregular en esta parte del año, como todo River.
A Ferrari lo veo como una alternativa a zanetti que, como dije en el inicio del post, es un excelente lateral pero le quedan unos partidos más y no va a llegar al 2010. Ibarra tuvo que haber ido en el 2006, ahora ya es tarde. Y respecto a Zabaleta, me gustaba cuando estaba en el sub-20, pero en las actuaciones en la mayor no me convenció demasiado, pero todavía tiene que probarse un poco más, hace tiempo que no le dan una chance. Por eso me parecia que el próximo lateral derecho de la selección tiene que salir de ahi: zabaleta o ferrari. Personalmente, y x eso inicié este post, Ferrari tiene que estar en la selección, es uno de los pocos jugadores de los cuales el hincha de river no puede quejarse, viene rindiendo (sin perjuicio de que tuvo su epoca de bajo nivel, pero también consideremos que mucho fue porque se lo puso de 3 en varias ocasiones), además de que se trata de un puesto que para Argentina siempre fue dificil de cubrir al tener pocas variantes (igual el lateral izquierdo).
Ibarra y Zanetti son dos grandes laterales, en una posicion que no tiene muchas variantes. La intencion de Basile es clara: los quiere estirar hasta el 2010.
Ibarra de esta década de boca fue el jugador que mas me gustó y me hubiese gustado que venga a river… = Hoy es dificil ver un 4 para la selección… Hay un par de opciones, no hay un tipo definido me parece…
Ibarra es un lateral buenisimo, pero Ferrari tambien. Para mi Ferrari es el sucesor de Ibarra, tiene un juego muy similar con un poco de menos marca pero mas velocidad. Por una cuestion de edad lo hubiera llamado a Ferrari, Ibarra al mundial no llega.
muchachos, no seamos ciegos, ibarra es un MOSTRO!.. boca no es lo que es sin ibarra… está bien, está viejo, pero le mete muuucha huevos y pelea todas… en el partido del domingo l mandaron al muere… el tema es qu eno llega al 2010 y por eso hay que acostumbrar a ferrari con la blaquiceleste…