IBAGAZA

salio en ole que el villarreal compro a Ibagaza en 1.500.000 euros…
otra vez la dirigencia de river,duerme… Necesitamos un enganche,q le de futbol al equipo, Ibagaza habia sonado,por que no se lo trajo? era un regalo…
Nuevamente el Villareal pone en evidencia lo desastre q es esta dirigencia.

salio en ole que el villarreal compro a Ibagaza en 1.500.000 euros…
otra vez la dirigencia de river,duerme… Necesitamos un enganche,q le de futbol al equipo, Ibagaza habia sonado,por que no se lo trajo? era un regalo…
Nuevamente el Villareal pone en evidencia lo desastre q es esta dirigencia.

me parece buen jugador el caño… pero un palo y medio de euros por un tipo de mas de 30 años me parece mucho para el medio local.

Otra vez la dirigencia duerme ?. Es terriblemente fresco ese chavon…Prefiero a Buonanotte con Lizio, encima mira lo que pagaron…:roll:

menos mal que se nos adelanto el villareal…

El no queria venir a la argentina segun el habia dicho…

$$$$$$$$

No viene???

Al fin una gordo puto

con ortega i el enano nos alcanza:D

ortega despues de tres noches en rumi y 5 termidor blancos es 10 veces mas que ibagaza…una mentira enorme ese muchacho.

mejoooorr… y a parte con lo que sale no lo podian ytraer

A mì me gustaba para River…pero ya habìa dicho que a la argentina no querìa volver…con el que dormimos (segun mi criterio, y si es que River anda detràs de un enganche), es con el equi Gonzalez que ya fue a dar a Central nuevamente…el tiempo me dirà si estoy equivocado.

pagfaron eso pero seguro debe tenr un sueldo bastante alto por mes…creo que RIVER necesita comprar jugadores que tenga tmb poder de reventa como se hacia en los viejos tiempos

Como se hacìa en los viejos tiempos??? EN los viejos tiempos se compraba a un jugador para que juegue en el mas grande, no pensando en su venta…esos son los tiempos que corres, mas bien…o vos te pensas que cuando River fue a comprar a Monserrat, lo hizo porque pensò que terminaba jugando en el Milan?

es bostero, dejalo alla.

para mi Ibagaza lejos estaba de ser una prioridad…hay otros puestos que tienen que reforzarse con más urgencia -un central y un centrodelantero por ejemplo-.

no me gusta!

estoy con vos, para ese puesto estan el burro, el enano y lizio

No vale la pena.