Ian Subiabre

Pareciera faltarle un golpe de horno.
Tecnica tiene pero le falta el resto

2 Me gusta

No está para titular, podría andar bien entrando en el ST

El tema es…Quién está para titular de los que arrancaron de suplentes?

1 me gusta

Eso se aprende.

1 me gusta

Contraten a un nutricionista que se asegure 24/7 que el enano este se coma las 5 comidas y entrene fuerte porque tiene menos físico que chequeverry.

4 Me gusta

No tiene fuerzas en las patas, tiene piernas de canario

3 Me gusta

Le falta confianza para mi… Y tiene que jugar un poco mas arriba que ayer..

1 me gusta

6 Me gusta

Se lo lleva a la fuerza en junio a este jjajaja

2 Me gusta

Cannigia: “River? No se qué calle es maestro”

6 Me gusta

Listo, lo voy a re cagar a puteadas de acá a esas fechas y nadie me puede decir nada eh

5 Me gusta

Qué otros jugadores tiene el traidor representando en el CARP hoy en día?

Un par de meses jajaj, demostra algo la re concha de tu hermana
Ojalá lo cuelguen por rata

9 Me gusta

Sabes que Cani llevatelo a la mierda al pibe este y no vuelvan más al club ni el ni vos la concha de tu madre.

6 Me gusta

Declaró lo mismo que Chequeverri, pero en vez de hacerlo Sufiambre, lo mandó a Caniggia jajajaj

6 Me gusta

Acá el dt tiene que colgarlo y la dirigencia pedir que traigan la oferta en junio y venderlo. A nadie le sirve que juege 3 meses.

5 Me gusta

No entiendo que por ser pibe rechacen todas las ofertas que manden por el.
No importa si son livianas o fuertes, River las rechaza.
Totalmente tarada la dirigencia con este perro.

Por 10 palos libres que le den salida, no es mucho pero se trae un delantero joven que pese mas de 50kg.

3 Me gusta

Dice que tiene que afinazarse en primera porque vino ese equipo de mierda a buscarlo, si venia un sevilla por 5 palos estaria gritando para que acepten la oferta.

4 Me gusta

Este chico no se si es igual o peor que solari

3 Me gusta

Yo no debo estar mirando los mismos partidos que el resto, pero para mi este pibe tiene que seguir siendo titular para explotar y está en ese camino. Antes se lo veía mucho más verde

Que es un mercenario y que la declaración de Cannigia es innecesaria está clarísimo. El propio Kendry Paez no vino por amor al club y cualquier pibe a la primera de cambio seguro que también se toma el buque porque hoy están más desesperados que nunca

4 Me gusta