Ian Subiabre

Gran error no vender esta porquería

4 Me gusta

Sigo sin entender que aporta este chico.

1 me gusta

Bueno son fuertes no son pensar , definir , ser rápido , asociarse , desbordar.

Seguro que algo tiene que no vernos nosotros.

1 me gusta

Se inventó un penal de la nada. Que se yo muchachos, no digo que tenga que ser titular indiscutido pero merece jugar aunque sea de suplente. Se lo ganó.

4 Me gusta

Es muy raro lo de Subiabre, en algun momento, se le cambia la cabeza y empieza a eludir contrarios. Ojala lo haga mas seguido y por mas minutos.

2 Me gusta

Vamos pibe, tenes que meter goles, no podes definir tan horrible.

4 Me gusta

el primer tiempo no hizo un carajo, en el segundo tiempo jugó bien. Me gustó como se entendieron con Acuña en un momento que Subiabre picaba a espaldas de los defensores de Huracán y Acuña le tiraba la pelota en profundidad, una de esas terminó en el penal.

11 Me gusta

Bien la jugada del penal sufíambre…si tuvieras la sangre de Freitas sería mohamed Salah

7 Me gusta

Empezó flojisimo y terminó bien. Igual tiene que seguir en el banco

3 Me gusta

Le falta mucha sopa

1 me gusta

No puede ser que rechazamos 10 palos por este bolita de mierda jajajaja es una vergüenza

6 Me gusta

PT desaparecido, en el ST definió mal una clara pero generó varias de peligro, inclusive el penal. Para mi tiene margen de mejora.

3 Me gusta

SunFiambre

2 Me gusta

Basta de este pelotudo, basta.

Se comió OTRO gol hecho frente al arquero por tirarle una masita al cuerpo este hijo de mil putas

11 Me gusta

Que sandrita o la otra rubia lo pajeen antes de los partidos por favor

8 Me gusta

Está mal ubicado como siempre, no puede jugar nunca de volante por afuera, no es el Pity Martínez ni Pedro Neto. Es segunda punta, como juega Messi en la selección argentina desde los 32 años, por poner un ejemplo de un jugador ultraconocido. Cuando Subiabre pisa el área siempre genera peligro. Por supuesto que no está siendo eficaz y se vuelve puteable, pero es innegable que cuando se acerca al área tiene un gran olfato para desmarcarse y aparecer libre.
Yo lo pongo con Freitas en la delantera.
Bien en la jugada del penal. Para mí, debió salir por Lencina, no por Colidio o Quintero.

4 Me gusta

Chileno de mierda

1 me gusta

SURIBIabre.

Es un pescado este pelotudo.

5 Me gusta

Lo bueno que seria si supiera definir

5 Me gusta