Ian Subiabre

Este pibe lo echo a Gallardo, no se puede creer que le sigan dando chances.

Encima es mediopelo, por mas que tenga talento con ese físico de nene y sin aceleración va a hacer menos carrera que Buonanotte.

2 Me gusta

Empezó como siempre, sin poder sacarse un tipo de encima, pero despues mostró algunas cosas interesantes. El tema es que tiene que jugar por adentro, por afuera no le da ni en pedo

Siempre hace una de más Sufrihambre, a veces peca de egoísta pero bue, es un pibe

2 Me gusta

Muy lindo centro en el gol. Es muy irregular

1 me gusta

Va mejorando.

1 me gusta

Lamentablemente la falta de comida en su niñez hizo que no pueda desarrollar su cerebro al completo. Por eso alterna entre buenas, por su habilidad, y malas, por su toma de decisiones

7 Me gusta

Es muy tonto este pibe. Siempre una de más, siempre un enganche o gambetita de más, se encierra solo.

2 Me gusta

Probablemente ya esté Gaga, pero yo le veo cosas de Dybala. Me gustaría que juegue de lo que jugó Driussi hoy.

2 Me gusta

Para mí es el peor jugador de la historia de este deporte. O será que me genera asco la cara de nada que tiene? No transmite una emoción el hijo de mil puta

3 Me gusta

No es extremo pero Gallardo dejo un plantel donde cuesta encontrar jugadores para armar un dibujo táctico coherente. Es lo que hay.

3 Me gusta

Es un descerebrado este pibe, hace todo maaaaaaaaaaaaaaal, encima pega como un burro

CON RAZON TE REPRESENTA EL GARCA DE CANIGGIA.

YO NO ENTIENDO COMO ESTOS PIBES LLEGAN A PRIMERA EH, SIENDO TAN MALOS

1 me gusta

sacando el centro que sorprendio, se vive cagando contra el arquero en el mano a mano, inexplicable como no le da de zurda y gambetea al pedo, tiene momentos en los que te da pena que sea tan retardado, normalito totalmente

Dos partidos seguidos que dejo el boludeo por un segundo, levanto la cabeza, metio un centro y asistio para goles de MQ y Montiel. Pero claro, son las excepciones, el resto del tiempo se la pasa amagandose hasta a si mismo, como dije durante el partido necesita un tecnico que le ponga los puntos y le haga entender que esto es un partido con sus amigos flogger.

Es horrible este araucano de mierda. Véndenlo pq no le da para la 1ª

4 Me gusta

hay que hacerlo plata antes de que se aviven los demás clubes

6 Me gusta

Desde balanta que no veía un jugador tan homosexual con la de River

5 Me gusta

Hay que hacerlo guita ya. El tiempo pasa y solo demuestra que es un idiota medio cagón. No se anima a patear al arco, siempre hace 3 de mas. La unica diferencia con casi siempre, es que hoy un centro suyo termino en gol gracias a los malabares de Montiel.

1 me gusta

Si buscas Desgano en el diccionario, aparece la cara de este pibe… que fiasco es, tan malo es el ecuatoriano q no esta pára reemplazar a este paquete?

1 me gusta

Engancho y salio para afuera y lo seguian 3 tipos, en la reserva esa pateaba de una. El pibe capaz piensa que el arco de reserva es mas grande que el de primera. MASTANTROLO con 15 años pateaba de una y pegaba en el palo o entraba

5 Me gusta

A priori parece que es mucho mejor Paez, pero supongo que debe estar medio lesionado todavía.