Ian Subiabre

Eventualmente tendrá un veranito y la va a romper, en ese momento hay que venderlo

5 Me gusta

Está verde? Si, pero se nota sus cualidades y que más pronto que tarde alcanzará buen nivel.

4 Me gusta

lo vengo criticando por su semblante de muerte que igual tienen todos en el plantel.

Hoy, por lejos mi figura. Desequilibrante, participación en goles, jugadas, y lo mejor, le pego 43 veces -bien posicionado- al arco que es lo que vengo implorando que hagamos como si este deporte no se tratara d eso.

Por momentos se nota que sabe, pero se acerca al arco y se le congela el pecho.

2 Me gusta

Hace una bien y dos mal. Una bien y dos mal… Así todo el partido. Igual me gustó y no coincido con el bostero de Varsky qué se la pasó toda la transmisión diciendo que esta incómodo en la derecha. Para mi juega mejor arrancando por la derecha

6 Me gusta

Hoy tuvo más intervenciones buenas que malas, buen partido

3 Me gusta

no me llenó todavia, le falta

Menos firulete, menos moño, y mas inteligencia nene. Igual bastante mejor que en partidos anteriores.

1 me gusta

Crack

1 me gusta

Me parece que le falta confianza, físico y ser un poquito o bastante más simple a la hora de soltar la pelota y pegarle al arco. Si mejora esto puede rendir más, tiene técnica pero carece de cabeza.

2 Me gusta

Este toba desnutrido es horrible.

1 me gusta

Juega bien, pero su posición es por el medio, no tirado al costado. Donde jugó Driussi hoy, por ejemplo: detrás del 9. Cuando ingresa al área es muy peligroso, tiene un muy lindo amague y un exqusitio doble toque para eludir.

Si tuviera cerebro lo vendemos en 100 palos

1 me gusta

Yo le veo errores muy básicos. Por momentos tiene cosas interesantes y se nota que tiene cualidades, pero despues te erra un pase a 2 metros o corre y quiere pasar en velocidad a un rival sin acelerar. Creo que le falta mucho rodaje todavía, pero al menos las ganas las muestra

2 Me gusta

Este chico al banco no

3 Me gusta

A mí me gustó ayer

1 me gusta

¿El apodo correcto es sufrihambre o sufiambre? Personalmente me gusta mas el primero. Aunque tambien le quedaria bien al veneco kendry.

Yo lo banco. Tiene cualidades, ojala se le de el gol igual que a Galvan.

3 Me gusta

Sufrihambre es el correcto, porque tiene una clara deficiencia de físico y no tanto futbolistica

4 Me gusta

Me sorprendió el centro que tiró en el gol, no lo tenía como pateador.

1 me gusta

Muy bien ayer