Eventualmente tendrá un veranito y la va a romper, en ese momento hay que venderlo
Está verde? Si, pero se nota sus cualidades y que más pronto que tarde alcanzará buen nivel.
lo vengo criticando por su semblante de muerte que igual tienen todos en el plantel.
Hoy, por lejos mi figura. Desequilibrante, participación en goles, jugadas, y lo mejor, le pego 43 veces -bien posicionado- al arco que es lo que vengo implorando que hagamos como si este deporte no se tratara d eso.
Por momentos se nota que sabe, pero se acerca al arco y se le congela el pecho.
Hace una bien y dos mal. Una bien y dos mal… Así todo el partido. Igual me gustó y no coincido con el bostero de Varsky qué se la pasó toda la transmisión diciendo que esta incómodo en la derecha. Para mi juega mejor arrancando por la derecha
Hoy tuvo más intervenciones buenas que malas, buen partido
no me llenó todavia, le falta
Menos firulete, menos moño, y mas inteligencia nene. Igual bastante mejor que en partidos anteriores.
Crack
Me parece que le falta confianza, físico y ser un poquito o bastante más simple a la hora de soltar la pelota y pegarle al arco. Si mejora esto puede rendir más, tiene técnica pero carece de cabeza.
Este toba desnutrido es horrible.
Juega bien, pero su posición es por el medio, no tirado al costado. Donde jugó Driussi hoy, por ejemplo: detrás del 9. Cuando ingresa al área es muy peligroso, tiene un muy lindo amague y un exqusitio doble toque para eludir.
Si tuviera cerebro lo vendemos en 100 palos
Yo le veo errores muy básicos. Por momentos tiene cosas interesantes y se nota que tiene cualidades, pero despues te erra un pase a 2 metros o corre y quiere pasar en velocidad a un rival sin acelerar. Creo que le falta mucho rodaje todavía, pero al menos las ganas las muestra
Este chico al banco no
A mí me gustó ayer
¿El apodo correcto es sufrihambre o sufiambre? Personalmente me gusta mas el primero. Aunque tambien le quedaria bien al veneco kendry.
Yo lo banco. Tiene cualidades, ojala se le de el gol igual que a Galvan.
Sufrihambre es el correcto, porque tiene una clara deficiencia de físico y no tanto futbolistica
Me sorprendió el centro que tiró en el gol, no lo tenía como pateador.
Muy bien ayer