Ian Subiabre

Es un jugador que el equipo no tiene. Lamentablemente para este año no va a tener el recorrido para ir a San Pablo a fajarse en un mata-mata; pero es una opción para el futuro. Quisiera que lo pongan varios partidos en el torneo local para hacerlo crecer. Estaría bueno convertirlo en carrilero por izquierda, y eso te permitiría poder jugar con un 3 que se quede y cierre la defensa

6 Me gusta

Hoztiaz chaval ez que no me lo creo, pedazo de afizion en las gradaz tiene el River Plate machio tio oztraz

7 Me gusta

Entróicerró el partido

:imp:

4 Me gusta

Cuando vendan a Solari tiene que jugar el. Me chupa un huevo que sea la otra banda

3 Me gusta

si tuviese 19 le solucionaria mucho a River. Tiene un perfil que falta en el plantel

2 Me gusta

Es de comodoro. Y si termina siendo un jugador agil le podriamos decir el hijo del viento

4 Me gusta

Insalubre

3 Me gusta

Por la izquierda tiene perfil natural, cosa inexistente en el plantel. Si bien puede jugar a la derecha es mucho más útil por la izquierda.

Me encanta esta pibe

1 me gusta

JfQ

Asi es. Es conocida la familia de él aca

1 me gusta

No suelto el timon ni a palos, suban que hay lugar
image

5 Me gusta

Entro bien. Tiene pinta de que cuando se suelte, la rompe toda

5 Me gusta

Que onda el intendente de comodoro? Es un emperador aleman? jaja
image

3 Me gusta

Jajaja es un viejo tartamudo que antes estaba a cargo de Comodoro Deportes y fue el Jefe de Equipo de la Selección Argentina de Basquet en la Generacion Dorada. Siempre anda con un sombrero de vaquero. Un payaso total.
Era el viceintendente de la gestión anterior, un kirchnerista chanta y llegó a la intendencia de Comodoro llenando de canchas de cesped sintético todos los barrios

3 Me gusta

jaja lo googlie y parece un estereotipo de estanciero yanky de texas

4 Me gusta

Georgiano

1 me gusta

Este pibe tiene características que no abundan en el plantel, es de esos jugadores que te explota muy bien las bandas, ideal para Borja, por ej. Espero que el hijo de mil puta que dirige el equipo desde ya le empiece a dar minutos para que llegue con rodaje en 8vos, que no lo tapen con cualquier refuerzo falopa.

8 Me gusta

Si el pasante quiere jugar 4-3-3 tiene que jugar este porque no hay otro en el plantel que cumpla esa funcion

5 Me gusta

11 Me gusta