Ian Subiabre

5 Me gusta

Sos de Comodoro? jajaja

ayer un miedo… entro para que lo vea el estadio y se muestre, que muestre porque merece estar en primera y solo jugo para atras y pases instrascendentes

ni una gambeta, ni un centro, ni una jugada picante

la nada misma

va a terminar en Godoy Cruz

1 me gusta

Si

Uno ve este comentario sin el título del thread… Y puede pensar que tranquilamente estamos hablando de Barco.

4 Me gusta

Como el bigotón Iósif Visariónovich Iugashvili, okk?

2 Me gusta

ajajaj re georgiano es el tipo

5 Me gusta

Con razon se maneja como si fuese una figura de culto. Quiere emular a su compatriota stalin

5 Me gusta

Encima en argentina hay re pocos descendientes de georgianos, no es común que aparezca un apellido así jaja

4 Me gusta

Un tipazo, le pone sombrero a todo por las dudas

5 Me gusta

Y si, los tiró a todos los pibes a la cancha cuando ya el partido estaba re perdido y no lo levantaba ni Messi, es un forro de mierda que prefiere mandar al muere a los pibes que sacar a los lastres que todos los partidos nos arruinan

4 Me gusta

Lo pone 5 minutos a la joya de nuestras inferiores, en el ultimo partido de la temporada. Es un hijo de puta demencielis

2 Me gusta

3 Me gusta

Entró, abrió y subió.

2 Me gusta

Suban y abran.

4 Me gusta

Cómo se pincho este muchacho… por lo que se lee (ni en pedo miro un partido de reserva) hoy tiene menos aceleración que Cacho Fernandez

2 Me gusta

Tendrá más oportunidades este pibe o qué? Hoy en la MLS debuto uno de 14 años, y que ya el City le echo el ojo.

3 Me gusta

Pincho? si no jugo nunca?

1 me gusta

Es increible. Está hecho mierda

Hay que empezar a darle rodaje a este pibe porque la falopa que tenemos arriba es preocupante.

3 Me gusta