Ian Subiabre

Será órden de Gallardo? Hoy volvió a dar un pase cerca del arco en vez de patear. No me gusta este jugador, pero quizás el DT le ordena eso…

5 Me gusta

En la transmision dieron a entender que Gallardo se molesto porque no pateo, asi que es toda del pendejo, se cago todo.

1 me gusta

Como va a ser orden de Gallardo y si así lo fuera, tenés que tener instinto goleador y romperle el arco, pero ni en pedo fue orden de Gallardo.

En otro momento empatábamos y nos estaríamos lamentando esa jugada chileno mapuche del orto.

1 me gusta

Flojito el pibe.
Me gustaría verlo más minutos. Por ahí nos cierra el orto.

Cabeza de tacho, busca siempre hacer la individual, no sirve.

A
F
O
R
A

1 me gusta

Titular por Colidio. Creo que más mal del que ya nos hace el otro no nos va a hacer.

2 Me gusta

No te digo que no eh, porque no trajo un puto 9 y sigue poniendo al gordo puto de Estados Unidos.

2 Me gusta

Completamente horrible cómo juega

Es un cabeza de tacho como los que lo glorifican

Hay que banear a todos los que le gusta este pedazo de mierda que por “ser de la casa” dicen que es bueno

Empezando por vos @frabigol

Ya te voy a agarrar gordazo

Flogger de merda, hacete VARON!!!

3 Me gusta

Se acobardó en el mano a mano, muy mala señal.

4 Me gusta

Sí o sí titular

1 me gusta

No crack, no es un distinto, no es eficiente pero es lo mejor que tenemos.

No soy un gordo reserva ni mucho menos pero hoy Subiabre le aporta gotas de cambio de ritmo y gambeta a un equipo lento y tosco. Es un pibe, tiene 19 y puede mejorar banda el tema de su confianza y algunas cuestiones técnicas.

1 me gusta

Se lo ve mejor que el año pasado, poco a poco va agarrando ritmo de primera. Pero habría que revisar el mamarracho de nivel físico que tienen los pibes de inferiores, me da vergüenza que ninguno se banque la primera. La única excepción fue Mastantuono

2 Me gusta

Titular.

1 me gusta

10 Me gusta

Y tiene toda la razón el gordo, era de primera y ver qué pasaba

2 Me gusta

Lo puteamos todos a Subiabre acá, porque era obvio que tenía tiempo de pegarle.

1 me gusta

Tiene menos aceleración que el Alpine?) Es increible como siendo un pendejo es lentisimo. Lo bueno que hizo en la pretemporada esta quedando en nada ahora, igual para mi debería ser titular por encima de Cogidio a ver que

4 Me gusta

No jugó mal eh, tuvo sus destellos.

3 Me gusta