Ian Subiabre

Más allá de que quizá no resolvió del todo bien generó mucho más peligro que Colidio en todo el partido, desequilibra muchisimo por la izquierda, tuvimos varias claras. Titular para mi.

3 Me gusta

Pichon de Colidio, siempre le falta algo.

Mejor. Igualmente, te das cuenta los estragos que causa la no alimentacion durante la infancia

2 Me gusta

En cuanto el partido se vuelve oficial empieza a boludear creyendose lo que no es, pero bueno si el tecnico no se lo recrimina nada va a cambiar.

3 Me gusta

Es el mejor segunda punta del plantel, por delante de Driussi, Colidio y Salas (que tambien son segunda punta, ni 9 ni extremos)

Espero que Gallardo se avive y arme un equipo decente con los jugadores en sus puestos

1 me gusta

Verde, verdisimo. Y desnutrido!

4 Me gusta

Gagardo resultó tener razón…

Muy flojo su ingreso

Horrible

Le tiene terror a los mano a mano

Me gustó su ingreso. Generó peligro pero se sintió incomodo por la horrenda posición donde lo puso gagardo.

1 me gusta

Siempre le falta cinco para el peso. Coincido por ahí que le tiene un terror bárbaro al arco.

No termina de arrancar este pibe

Al contrario, lo mejor que tiene son los mano a mano. Le falta aprender a definir. Contraten a Ramón para que enseñe definición.

3 Me gusta

Partido 6 puntos del dobleverbo. Pero igual muestra cosas, para mi posta y esta vez sin baitear, hay que darle tiempo

Verdisimoooo, en los amistosos era garrincha ahor primer partido oficial y no se puede pasar al 4 de bacacas mamitaaaa. Jugar en primera es jodido, te marcan tipos bichos y con experiencia

Mano a mano es solo contra el arquero. Si eso es lo mejor que tiene, por favor que le rompan el contrato

No, mano a mano contra los defensores.

5 minutos habra jugado con toda la furia jajajaja le tienen un odio algunos

3 Me gusta

Lo de hoy fue de cagón.

1 me gusta

Flojo ingreso del transexual de comodoro! Muy cagoncita para poner la patita la trolitaaa! Se ve que hoy se hizo las uñas y las queria cuidar

Siga domando Cepillo querido

Y que lo lloren los nenazos Mastantuono Chequeverry!!!

7 Me gusta