Ian Subiabre

18 años y la familia es asi? La carrera absolutamente quemada

Es realmente el padre? Porque hasta donde yo se, el apellido del pendejo es Subiabre, no Subraire…

1 me gusta

fue el primer cambio el otro dia a los 50’ y hoy entraron un muerto tras otro antes que darle la oportunidad de tener revancha. una falta de respeto

1 me gusta

El único que levanto esto creo que fue tyc bost, yo no lo creería

1 me gusta

andate a jugar al colo colo chileno de mierda..

1 me gusta

la actitud del viejo es como cuando los padres van a putear al colegio porque el nene se lleva materias. gronchada total

4 Me gusta

No hay que darle ninguna entidad al padre de Ian Subiabre, es una persona que está en un eterno delirio, creyendo que su hijo es Stanislav Messi y la verdad es que hoy mismo es simplemente Ian Subiabre, un chico que está dando sus primeros pasos en la divisional mayor, que tiene talento pero que se tiene que armar mejor físicamente, y que encima en el esquema del equipo no estaría entrando porque es por características físicas y futbolísticas un segunda punta o mediapunta, mas no un extremo y ella se llama valentina

2 Me gusta

Familia de negros, el pibe debe ser un negro sin cerebro y desnutrido infantil, que ni juegue porque es peor que un colombiano sin ganas

En River negros sin cerebro no. Esto no es voka

1 me gusta

Lo inflaron mucho por jugar bien en la sub 20. Le falta y en primera no demostro nada, tiene 17 ingresos en partidos (con pocos minutos) en los que jugo por izquierda y no desnivelo en ninguno. 2 titularides flojas, una por derecha en que no pudo pasarse al 3 de platense ni una sola vez, pero pudo conjugar 2 pases que desencadenó el principio de la jugada del gol (el primer pase de la pared se la deja mal a castaño que resuelve bien, se la habia dejado corta), la quiso pinchar y levanto tierra y perdio el 90% de las pelotas.
Es definitivo que no va a arranxar? Y no. Pero le falta mucho fisico y cabeza. El pibe despues de lo de la familia hoy se entiende como juega y ustedes lo vieron encarar pero yo lo vi con poco compromiso.
Una incognita, pero lencina que es mas utilitario que el pudo destacarse mucho mas con muchas menos oportunidades.
Los que mas lo vieron dicen que es gambeteador, eso jugando por derecha siendo zurdo lo deberia beneficiar, pero dicen que juega por izquierda. Pero para jugar por el lado de su pierna habil se lo ve definitivamente lento, para su edad y para un fisico chiquitito y ligerito.
Otra cosa que se le nota es que fisicamente es debil, no esta armado para el choque y el roce.
Deberian laburarlo mas en reserva y en la semana. Titular no es y fue muy apresurado hacerle caso a los twitteritos que lo vieron en inferiores. Pasarte a un colombianito de 18 años que juega de 4 no es lo mismo que encarar a un profesional curtido.

4 Me gusta

Hay que bancarlo al pibe, a Julian Alvarez lo querían hacer boleta en los primeros partidos.

3 Me gusta

Si buscas archivos de julian entre el 20 y cuando explotó en el 21 creo que vamos en cana todos….

6 Me gusta

Vengo a bancar a Subiabre y a su papá, no puede ser que sigan estando alforja Y abuelacho y este no juegue

5 Me gusta

no, yo y muchos otros lo bancabamos a julian, yo siempre le pegue a gagardo por ponerlo de cualquier cosa, menos de 9, no es que exploto a los 21, es que recien a esa edad lo pusieron de 9

2 Me gusta

Igual Julian jugaba bien hasta de extremo derecho. Cualquiera se daba cuenta que era un distinto por la manera de moverse sin la pelota, haciendo o estando donde lo pedia la jugada. Si despues eso terminaba en gol era otra cosa, algo que se empezo a notar mas todavia cuando va de 9. Cuando sos un fuera de serie el lugar donde se juegue es relativo, lo importante es tener neuronas haciendo sinapsis

El padre en vez de putear a Gallardo por no meter al hijo deberia ver la repeticion del partido con Platense donde hizo todo mal, incluyendo comerse un gol abajo del arco. Hasta deberia agradecerle por sacarlo para protegerlo despues de semejante burrada. Esta verdisimo y no aporta nada, le faltan dos años con los muertos de la reserva y el partido de Lencina lo dejo muy expuesto

Ayer era Subraire, hoy es Subiabre? Que es multicuenta el papa del pendejo?

6 Me gusta

Mas de un año despues estoy a nada de bajarme de la capitania de este barco. La puta madre que me parió

5 Me gusta

Bueno pero eso pasa seguido. Gagardo lo puso como 2 años a driussi de 8. Cuando lo puso arriba con un acompañante y no nos duró nada

“aria” uso de puntos suspensivos como comas
terrible villero

3 Me gusta

Más allá del kioskito representante/dirigencia, le falta un montón a este pibe para jugar en primera.

3 Me gusta