Esto y muchas cosas más son las que pasan detrás de escena y por eso aveces debuta un joven y después no juega por algunos meses. No sé trata solo de que juegue bien. Es una prueba constante la que se hace en River que tiene varias aristas. Por eso River es el semillero del mundo y otras inferiores como por ejemplo la de Vélez sacan jugadores muy buenos pero que después no rinden en el tiempo.
En ves de disfrutar que tenes un pibe en la primera de RIVER PLATEEEE. UN PRIVILEGIO QUE SOLO LOS ELEGIDOS PUEDEN DARSE VAN Y SE CAGAN ASI EN TODO.
Los padres nunca tienen que opinar de futbol de sus hijos porque no saben
chau, q lo bajen a reserva y q digan q es pq la familia es muy marrona
Lo ven como un fajo de dolares al hijo.. que no se van a calentar.. que lo bajen a la 6ta por villeros
vendanlo por buena guita , al que quiero ver mas es a Ruberto.
Una lastima porque el pibe es bueno pero no podes armar cabaret dejate de jodeeeeeer aparte recien esta empezando. Ya lo subieron en todos los portales de deportes. QUE FAMILIARES DE MIERDA TIENEN ESTOS PIBES
Mira que Gallardo esta muy desdibujado de aquel al cual no le entraba una bala, pero mira si hay que tolerar que lo putee la familia de Subiabre…
Encima lo levantan en la tele para armar mas quilombo.
Caniggia es un pelotudo (nada que no se supiese).
Ya que te represente el traica hijo de puta de caniggia habla muy mal de vos eeh
igual si es una falta de respeto que juegue un abuelo de 40 años, nacho que es una momia y un 9 desastroso al que queremos venderle a cualquiera antes que el pibe.
son unos negros de mierda, ya estan armando cabaret, estamos saliendo en todos los portales cuando venimos de ganar 4 a 0, q desastre q son los familiares de los jugadores, no tiene q pasar por alto
Kjjj parece un fisura que te pide plata en la calle o esos villeros que te quieren vender cualquier cosa en la calle
Los tiempos de River no son los tiempos de los jugadores. Si se cree más importante que el equipo que se vaya a la concha de su madre, el, su familia, Caniggia y los gordos reserva que lo bancan.
Es un comentario de cualquier forista en el th de Gagardo kjjj
Yo soy el papá de Ian
No podes tener como representante a Caniggia.
La mujer y los hijos lo dejaron seco, y se tuvo que meter en el negocio.
Es peor que el chanta que representa a Echeverri.
Aparte tiene 18 años recién.
Debutó en primera más joven que Julián
No pasa nada, si quiere ir a europa que vengan con una oferta cercana a la cláusula o que se quede cortando el pasto hasta que se le termine el contrato
Yo dije lo mismo cuando puso a Facho Fernandez y a Boborja en vez de a los pibes
Con razón son uno más traidor y mercenario que el otro estos pendejos sino mira lo que son las familias