Ian Subiabre

Sisi, seguí hablando pánfilo, andá a darle de comer a tu hijo y dejá de joder en el foro, viejo marmota

Seguí escupiendo para arriba con este equipo de mierda por ganarle a nadie medio a cero pidiendo la hora, que cuando nos dejen afuera de todo, me voy a cansar de mencionarte y vamos a ver si sos tan guapo de aparecer o borrarte como hiciste en este tiempo, cagonazo

5 Me gusta

Jajaja mira como te pones, militante de la derrota, menciname todo lo q quieras logi, se quien es el primero q va a ser feliz cuando perdamos.

Sí, seguro que me pongo re feliz cuando perdemos, soy de los que más puteo, bobo

1 me gusta

Ganamos puteas, empatamos puteas, perdemos puteas… No es parámetro de nada…

Porque a mí el árbol no me tapa el bosque, y hoy pudimos haber ganado pero es pan para hoy, hambre para mañana, este equipo jugando como juega, más temprano que tarde queda afuera de todo, sos vos el tontito que te crees que vamos a ganar la copa jugando así, pobre iluso

3 Me gusta

Hay que sumarle algo de cabeza y pausa a las condiciones naturales.
Muy autito chocador.
Es muy pibe, tiene condiciones, hay que llevarlo de a poco como viene siendo.
No lo pidan de titular aun.

1 me gusta

Es malísimo este pibe, mándenlo a préstamo

2 Me gusta

Verde el pibe todavía, pero bueno explotan recién al año o dos años de jugar seguido.

Hay cosas que se las debe corregir el DT ya desde pibes porque después no lo cambian más. Tanto Subiabre y Mastantuono tienden a hacer una o dos de más lo cuál en ocasiones realentisa la jugada o los lleva a terminar equivocándose.

2 Me gusta

Es pibe y tiene mucho por crecer todavia

Pero soy yo o pareciera como si tuviera piernas de plomo? Es una carreta

Yo siempre defendí que con la habilidad le alcanzaba para marcar diferencias pero la verdad es que tiene una ancla en el culo, lentisimo es.

entró muy pajeadito ayer este. Hay que cortarla con el nopor antes del partido me parece.

7 Me gusta

Coincido, pero eso es mucho mas solucionable que falta de técnica o de explosión.
Ambos tienen que aprender, Mastan tiene momentos de jugar a un toque pero despues se le suelta un cable y empieza a querer apilar medio equipo rival.
Buenos proyectos, Mastan casi realidad,
Ian proyecto.

1 me gusta

Le falta las físico ,se parece a la rata chaqueña lpm, ayer cualquier peruca lo mandaba a volar, creo que 2 meses en el gimnasio haciendo fierros puede ganar mas musculos y aparte debe dejar la manuela jajaja, algo erratico pero nada que no pueda corrigir con el tiempo es joven, todavia, hay darle 5 partido en primera para que se adapte a los rivales, en primera los rivales te van trabar fuerte y presionar no como en la reserva, aparte con defensores viejos y experimentados es mas difícil hacer goles

Son pibes. Se van a equivocar, si se equivocan tipos como Meza, Aliendro, etc, como no se van a equivocar los pibes?

Un poco de logica por favor.

4 Me gusta

Es mas habilidoso y rapido que Chequeverri. A mi me gusta cada vez que entra.

3 Me gusta

Proyecto de crack

1 me gusta

Tiene que transformarse en un delantero de área, encarar en una baldosa y definir, porque para trasladar le falta velocidad

4 Me gusta

Ojo que en una pelota dividida puso un muy buen topetazo para ganar la posicion, de hecho hice un comentario durante el partido, en referencia a la poca actitud y hombria de nuestros jugadores. Igual estuvo muy atolondrado con la pelota, pero los compañeros no fueron mejores tampoco.

5 Me gusta

Un extremo que es lento como una tortuga, esto ya se ha visto.

1 me gusta

Ya lo están matando a este pibe jaja son increibles

8 Me gusta