Mucho no me cierra este pibe, siempre una de más.
No son las inferiores esto, nene.
Lo mejor en extremos del fútbol argentino
Le falta elegir bien( como al 95% de los pibes que dan sus primeros pasos en primera)
Pero es de los muy pocos que tenemos que peude sacarse uno de encima.
Tiene gol, ya quedo demostrado. Después es obvio que le falta desarrollar más cuando encarar, cuando pasarla y cuando patear, pero tiene habilidad y físico. Que aprenda jugando y no en reserva
Por el otro lado lo agarra al rival mas cansado.
@Manuk viste quién volvió? estamos todos, poné los fideos! a falta de un fanboy foquita gagardista recalcitrante, apareció otro jajajaj
Se dió cuenta que tenía que activar su otra cuenta y no comentar tanto con la que hace alusión a la rubia puta bosteriodista “hincha de all boys”, si no ibamos a corroborar que es el mismo usuario.
Iba a decir lo mismo , volvió a su cuenta principal, se que encontró la contraseña
Si llega a destacarse Gallardo se va a encargar de bajarle la confianza y la autoestima saliendo a decir “tiene que estar tranquilo, todavia le falta mucho” y despues mandandolo al banco “para cuidarlo”.
Entró medio pajeadito este, puede ser?
Es malo de por si
Ni fu ni Fa. No ingresó bien.
Verdiabre
Para mi entro bien
Su falta de aceleración me enerva. Cualquier pibito de Vélez es mejor que este.
Suspende los fideos manuk, q ganó River y perdió el timao!!
Parece que ha perdido velocidad ahora que esta más armado físicamente
Chupala puto, apareces cuando ganamos, cuando perdemos te borrás, la concha puta de tu madre
Mira como te pone las victorias… Es hora de usar Tinder a ver si pegas una cita para el sábado y te ahorras ver al millo