I kissed a girl ♫

Pero Silvana, nunca nada? Ni un piquito de adolescentes? Nada??

Nada loco, ni una mísera fantasía. Solamente en el viaje de estudio estaba medio dormida y una flaca me quiso dar un pico, casi le deformo la cara

Perdón chicos si les cagué la fantasía del lodo, las almohadas, remeras mojadas y todo eso

No se mi mejor amiga esta enamorada de Angelina Jolie pero esta de novia tambien, es una cosa rara.

esa mina es demasiado hermosa :heart:

13 de House tmb hacia de bi en The OC, por lo visto le cabe ese personaje … :roll:

pero tengo casi 20… hay algo fallado :stuck_out_tongue:

Si pero todas son asi, un dia me junte con otras dos pibas y se ponian a ver fotos de minas y decian que estaban buenas. Encima una de las minas era un asco parecia un tipo.

hay minas que podemos reconocer cuando otra mina es linda o fea.

Seguro que era el Deivid quien una vez vio linda a Flor de la V

son todas tortas (?). Nah es que no solo decian que estaban buenas, usaban expresiones que ni un camionero usaria para describirlas, on se.

Clarisa lo hace con giselle por si a alguno le interesa

:lol::lol::lol:

Y eso?:lol::lol:

La mujer puede perfectamente reconocer que otra mujer es linda, atractiva, femenina, sexy, etc. y no por eso va ser “torta”. Ahora sí te te refieres a otra chica en terminos más eróticos y la expresión se liga más al libido sexual, claramente algo raro hay.

Igual eso el que no lo sabe lo sospecha. :mrgreen:

Hernan? :heart:

Denise?

te extrañe :oops:

El día de mi cumple con los pibes recibimos este hermoso regalito a lo que hace referencia el Thread. Obvio que el Branca tuvo mucho que ver en ellas…:mrgreen:
Pero la sensación de sorpresa, deseo, calentura y alegría de ese momento, es indescriptible! :bounce:

Así es… cuando alguna me dice, “me vas a llamar?”, a lo que le digo mientras le doy mi número, “no…”, “no??? y por qué???”, “porque VOS me vas a llamar a mí… tomá” :wink:

Así que vos sos la “famosa Nini”? Mucho gusto…jaja

Respecto al thread creí que hacía referencia al tema de Kate Perry. :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ul5txCznMz0

la mas linda es scarlett johanson… yo pasaria una noche con scarlett jajajaja

:roll:

soy famosa? 8| por las dudas no creas nada de lo que digan :lol:
y si, en realidad es por esa cancion, la estaba escuchando y de ahi salio esto.

Cla yo tmb le daria a Scarlett, pero Megan Fox y Charlize Theron pelean el primer puesto :stuck_out_tongue: