I$c$6#55%K9@&73qz88pSC#^@PH7G!

Que limpie a la lacra del hijo. Alto chupasangre!

Coincido. Puedo bancar que haya tenido un mal semestre, siendo el tecnico mas ganador de nuestra historia. Lo que no me puedo bancar es que tenga al gato de iglesia de Emiliano cobrando un sueldo astronomico por hacer sencillamente nada, es mas… preferiria que el sueldo del hijo lo ganara todo Ramon y que se encargue pura y exclusivamente el del equipo.

Cuando jugo aguirre que no me di cuenta?

Ese es uno de los dilemas del presente en river, no podes borrar a todos por que solo se pueden traer maximo 3 jugadores y si se quedan la convivencia se vuelve una mierda, para mi le hacen la cama antes de que eche a todos.

antes de Aguirre, creo que tendria que irse Rojas, el malevo, menseguez y todos los amigos del hijo

Empezá por limpiar a tu hijo y al boludo de Escudero.

Aguirre??? por dios, hay varios antes que Aguirre

Por que no borras a Emiliano, 7 palos por NADA. La puta que lo pario!

Lo mismo pensó Mourinho. Ramos y Casillas en el Madrid, él en Chelsea. Si los jugadores están en contra sos boleta te llames como te llames. Por eso digo que tiene que evaluar muy bien la decisión en base a la experiencia y mas que nada con muchísima tranquilidad. Lo que menos necesitamos es un técnico que actué por impulsos. Dado que los que llegan no van a tomar ninguna decisión, y dado que la acutal CD está dibujada a esta altura, hoy el futuro inmediato de River, para bien o para mal, descansa en la decisión de Ramón.

Basta con la mentira de que no puede borrar jugadores porque se pueden traer solo 2 refuerzos, no puedo entender que hasta en este foro se repita una y otra vez eso.
Expliquenme los beneficos de retener a Rojas, Ponzio, Ledesma, Botinelli, Maidana, Carbonero, Mora, etc porque no los entiendo.
Es un cabaret River viejo, nos vamos a la B asi. Que se queden Barovero, Balanta, Pezella, Mercado (lo detesto pero no tenemos 4), Vangioni, Kranevitter, Teo, Menseguez (le doy changui porque no jugo mas de 2 partidos), 2 refuerzos buenos de verdad y LIDERES, y los pibes. Con esto para mi vamos a estar mejor que reteniendo jugadores malos, sin sangre y que no les importa la camiseta que llevan puesta solo por la excusa de que “no se puede borrar a todos”

P.D: Me gustaria que diga realmente que problema tiene para con Aguirre.

Nunca lo quizo, ni una puta chance le dió.
No debe haber rendido en los entrenamientos, no se.

Limpiá al chupasangre de tu hijo.

Echalo a tu hijo y a sus amigos, la puta que los parió!!!

Se queda un poco corto. Maidana, Carbonero, Chichizola, Ledesma y varios mas se tienen que ir a la mierda también. Para juntar 11 van a tener que poner a pibes de la cuarta.
Lo de Aguire no lo entiendo, no sé como lo habrá evaluado.

Es un chiste esto

Esta caliente con Aguirre que ni jugo, y con Solari que jugo una sola vez y bien??

No hagas mas cosas Ramon que la embarras cada vez mas.

Andate antes de que te putee todo el estadio en vez de unos pocos

Solari y Aguirre me parecen al pedo, coincido con Hernan.

Infeliz al pelado aguirre??? si ni 1 chance le diste, que carajo te pasa ramon?? Y sacando lo impresentable de algunos jugadores, gran parte de que no rindan es tuya, no sabemos a que jugamos, los sacas, los pones , los sacas y los pones. Flaco que haces en la semana?? La dirigencia deberia grabar los entrenamientos y hacer un dvd, para los socios de River, y que se vea si la culpa es de los jugadores, o de un mediocre director tecnico.

Voy a decir lo que va a pasar, se van a ir varios de estos, Fabbro, Ponzio, Mora, Botinelli y alguno más… van a traer 2 refuerzos falopa/mediocres y en las inferiores NO HAY NADA. Va a seguir Ramón 6 meses más, vamos a hacer una campaña de 27 puntos - 30 como mucho y depende de esos partidos el nivel de juego que muestre, se va a ir. Lamentablemente, es lo que veo…

Tiene que borrar a Ponzio YA y empezar a desarmar este cabaret. Ponzio y Cavenaghi en un mismo plantel no van a convivir, asique el culo roto se tiene que ir rapidito asi empezeamos a tener lideres positivos y no que vayan para atras.