Huracáncer 🤏🏻🎈

Talleres tiene dos títulos, uno internacional de tercera categoría porque no es ni el 25% de una sudamericana actual y un título que es una aberración que no debería ni existir. La copa argentina de Huracán es la Intercontinental comparado con esas dos mierdas de títulos.

1 me gusta

Bueno esto ya es bastante

Union Tiene menos subcampeonatos que talleres, nunca jugó libertadores,(de hecho jugó menos sudamericanas que boligrano) tienen 20 años de ventaja de jugar en afa y aun así no le saca a talleres ni 200 puntos

Si haces la tabla desde que compiten a la par, union es el que menos puntos tiene entre los 4 (los dos grandes de cordoba y los dos de Santa Fe)

Talleres le ganó a Colón un mano a mano de libertadores entre ambos

talleres aportó 3 campeones del mundo en el 78, algo que ni Colón ni union hicieron

Ahora me vas a decir que union es más grande porque está 200 km al este

Lo de huracan te lo tomo, eso ya es demasiado

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJ

No cae bien parado ni en una Taiere.

Para colmo, quizás no lo sepas pero Unión fue desafiliado de AFA en el año ‘70, lo mandaron directo a competir a los regionales y tuvo que subir de nuevo y volver a entrar a lo que hoy sería la B Metro.

Aún así, tu planteo de “Unión tiene 20 años de ventaja de jugar en AFA y aun así no le saca más de…” es un planteo de “perder por poco”, te voy avisando.

En ese contexto, no veo cómo un torneo perdido contra el River del Micho por 12 puntos le de “grandeza” a Taiere.

Taiere es como Cristo, hay años antes de Taiere y después de Taiere (?

No estoy seguro cómo contas esto pero rápido pienso en Leopoldo Jacinto Luque, surgido en Unión de Santa Fe, comprado por River un año o dos antes del mundial 1978 en el que salió campeón.

Pero me dijiste algo parecido sobre Huracán en un comentario anterior, y eso que Huracán tenía a la estrella Houseman y a la selección del ‘78 la dirigió Menotti.

No es algo que me parezca prioritario como primera medida pero tampoco me lo tomo muy en serio de quien viene, además.

Lo lamento si sueno muy cruel pero no soy yo, es la realidad y es la historia, tienen mucho laburo que hacer para dar vuelta la historia paupérrima que tienen los clubes de tu provincia.

Tienen la ventaja de ser de los pocos clubes con una base fuerte de hinchas en las provincias (esto lo ves solamente ahí, en Santa Fe y en Tucumán) y son la tercera fábrica de jugadores del país (muy por detrás de Buenos Aires y Santa Fe, muy por delante del resto del país).

Pero aún así no han rendido acorde al potencial y no han ganado nada en el fútbol nacional de máxima categoría mientras clubes de provincias con bases menos consolidadas como Mendoza o Entre Ríos ya lo hicieron y están logrando.

Tu planteo se reduce a que union formó a pumpido cuando galleres tenía 3,

La ventaja de union es que compite en afa desde 1940, saca 30 años de ventaja

Si tomamos en cuenta desde 1986/87 (lo ideal sería contar los nacionales del 70 hasta el 86 también, pero no pude encontrar esa información) galleres tiene más puntos que union

PD: anteriormente dijiste que galleres ni en pedo está entre un top 20 y resulta que con 30/40 años menos en afa que muchos clubes está entre los 20 equipos de la tabla histórica del profesionalismo (1931-presente)

Resumiendo porque si no es un debate de subjetividad donde le vas a dar más valor a un mano a mano de copa de la liga que a uno de libertadores

Participaciones Internacionales

Talleres y Colón 8

Boligrano y Union 4

campeones del mundo

Talleres 3 (Galvan,Valencia,Oviedo)

Union,Colón,Belgrano 0

Campeones del mundo formados

Talleres 2 (Galvan y Cuciuffo)

Belgrano 1 (Romero)

Colón 1 (Pasculli)

Union 1 (Pumpido)

Títulos

Talleres 3* (la copa de leche que nos ganan a nosotros,la Conmebol y la liga del interior)

Colón 1 (copa de la liga 2021)

Belgrano y Union 0

Subcampeonatos Nacionales (Torneos Locales)

Talleres 3 (1978,2023,2024)

Colón 1 (Apertura 97)

Union 1 (Nacional 79)

Resumiendo: Los poderosos union y Colón que juegan en afa desde 1940 y 1948 tienen juntos menos títulos y menos subcampeonatos que talleres , que juega desde 1970

no tomes lo que te digo de los campeones del mundo si no queres, pero el equipo más pecho frio del pais después de rasin y gimnasia tiene más teniendo menos años compitiendo juntos. ahora que argumento sigue? Que el río Paraná es más grande que el río primero?

1 me gusta

La realidad es que los 4 clubes son mediocres, pero hay uno de esos 4 que tiene los mismos logros que otros dos juntos

Naturalmente, los clubes de cordoba no estan a la altura de lo que cordoba representa a nivel pais

Por que tanto movimiento el th de estos microbios

3 Me gusta

Desvirtuaron el th del globoludo los gordos estos

4 Me gusta

Club de mierda y la puta que lo pario, ojala que se fundan.

3 Me gusta

Que curioso que los dos clubes con más peronistas per capita sean los más lamentables, fracasados y míseros: El Buri y HELP.

Esto es lo que nos quiere llevar los foristas treintañeros nostalgicos de Gagardo y la Dekada Kagada, a ser un club polentero, hincha de la hinchada y con un odio de clase a cualquiera que no sea piel oscura o que tenga gas natural en lugar de garrafas.

4 Me gusta