Y bueno, otra vez siendo avergonzados por un equipo de la b… otra vez bancandonos a un jugador que nos cague el partido… PASARELLA para probar jugadores sirven las pretemporadas sabias??? no te diste cuenta todavia de esos jugadores que no tienen ni idea lo que es una pelota??? que no tienen ni idea de donde estan jugando??? hace cuanto que me banco a lussenhoff a ruben a abelairasssss!!! por favorrr!!! pusiste a 4 pibes que demostraron en menos de 90 minutos que tienen muchisimo mas huevos que estes adefecios de la vida que nos hacen pasar verguenzas en cada partidooo
aunque ganes y por goleada la sudamericana no te quiero mas en river por favorrr… a los giles que me dicen que lo banque, como jugador lo admiro y le agradezco todo lo que hizo en river… pero por favor, me canse de que quejarme de una cancha mojada de un arbitro y demas pelotudeces para justificar que nos goleen equipos CHICOS DE LA B!!!
Y bueno, otra vez siendo avergonzados por un equipo de la b… otra vez bancandonos a un jugador que nos cague el partido… PASARELLA para probar jugadores sirven las pretemporadas sabias??? no te diste cuenta todavia de esos jugadores que no tienen ni idea lo que es una pelota??? que no tienen ni idea de donde estan jugando??? hace cuanto que me banco a lussenhoff a ruben a abelairasssss!!! por favorrr!!! pusiste a 4 pibes que demostraron en menos de 90 minutos que tienen muchisimo mas huevos que estes adefecios de la vida que nos hacen pasar verguenzas en cada partidooo
aunque ganes y por goleada la sudamericana no te quiero mas en river por favorrr… a los giles que me dicen que lo banque, como jugador lo admiro y le agradezco todo lo que hizo en river… pero por favor, me canse de que quejarme de una cancha mojada de un arbitro y demas pelotudeces para justificar que nos goleen equipos CHICOS DE LA B!!!
Ya somos dos calientes, prefiero no hablar de Passarella (ya saben mi opinion sobre el DT). Que humillación!!! Ahora Barijho y Franzoia se nos deben estar cagando de la Risa.
Por cierto, los hinchas violentos, vayanse a hacerce hinchas de los bosteros o mejor no vayan a la cancha. Necesitamos mas hinchas alentadores con sus cantos y no violentos.
Ya somos tres calientes. Concuerdo plenamente con melis. Ahora una pregunta, cuantos partidos mas hacen falta para que se de cuenta passarella que abelairas (y hago hincapie en este jugador ya que es mucho mas bancado que el forro del colorado y la estaca de ruben) es un muerto??? Porque mierda no lo cuelga y ya??
Que desastre que somos dios mio…
UYYYYY ya aparecieron otra vez todos los barderos contra daniel!!!
q onda loco? si el otro dia era imposible jugar como estaba la cancha. o eso tb lo van a negar?
estamos a dos pasos en la copa o lo van anegar?
ya se empiesa a ver la mano del DT en el equipo o lo van a negar?
querian jugar con los titulares este partido del orto con huracan?
y si se lesionaba alguno = tenia la culpa daniel no cierto?
a mi tampoco me da gracia q fransoia y el villero baratijo se kguen de risa como seguro paso pero demosle tiempo al DT. ademas no bardeen porque le esta agarrando la mano y no creo q se valla a fin de año.
paciencia che estamos mejorando. o quien los manda a bardear contra daniel? es solo una duda no los acuso.
amigos lo que opino : si tienes razon los pibes demostraron que tienen mas huevos por sudar , sangrar la camisa de river no como estos pendejos ( ruben , abelarias ( invento d pajarella ) , lusenhoff ) totalmente increible como estos putos se les ve por encima que lo unico que quieren es DINERO , FAMA Y HACERSE RICOS no mas por eso estan en river NO me banco mas a la basura de pajarella que pareciera que es bostero
mmmm yo nunca lo banque, simplemente no me gusta que la gente que va la cancha lo putee… somos river aldo, tenemos que demostrar SIEMPRE que somos river… huracan hac unos meses estaba en la b por diosss!!!
se empieza a notar la mano del dt?? siii cuando pasamos estas humillaciones!!! aparte que queresss hace dos años que esta este chabon!!! tanto va a tardar??? CUANTO TIEMPO MAS LE QUERES DAR??? QUERES QUE PASEMOS DOS AÑOS MAS HUMILLANDONOS DE ESTA MANERA???
a mi no me manda nadie, solo mi corazon millonario!!! esperemos que el jueves lo ponga a rios daniel… porque si lo pone a ruben otra vez, ya sabemos que le interesa mas a nuestro director tecnico… $$$$
bye… me parece que el tiempo de prueba ya paso kaiser…
Ah! Y Si Llegamos A Donde Llegamos En La Copa Es Gracias A Falcao Y Carrizo!!!
Muchos de los que queremos que se vaya passarella no aparecimos ahora. Aparecimos hace rato, hace dos años que esta y no ganamos nada. Pero la diferencia de este tipo con el resto de los entrenadores es que a este si le trajeron todo lo que pìdio. Parece que los “defensores de passarella” tienen un problema de memoria. En la Libertadores 2007 (sisi esta que se jugo este año) se le trajeron todos los refuerzos que pidio, y en un grupo de 4 equipos en donde clasificaban 3 (y no era que teniamos q 3 equipos fuertes, teniamos a 3 de los equipos mas pedorros de toda la copa) salimos ultimos. Dando lastima tanto de local como de visitante. Estuvimos como 4 meses sin ganar de visitante. Cualquier equipo choto que jugaba contra nosotros se nos agrandaba (caso tigre, huracan, central, san martin de mendoza, gimnasia de jujuy). En el campeonato pasado en la bombonera, si no era por Carrizo (que tuvo una tarde gloriosa) nos metian 4. No tiene huevos para dirigir un equipo historicamente ofensivo como es RIVER, no es capaz de sacar un volante para poner otro delantero. No tenemos juego aereo. No ganamos un corner. No tenemos una defensa continua (partido a partido los defensores cambian y justo una posicion que, asi como la del arquero, es vital darle continuidad). Siempre dependemos de que algun jugador (Belluschi, Fernandez, Ortega) tenga una tarde iluminada. Colgo a Ojeda en su mejor momento. Banca durante un tiempo impensado a jugadores pesimos (caso ruben-abelairas). Pidio refuerzos irrisorios y no los uso hasta que RIVER quedo fuera del campeonato (caso Peralta y el lechon de Zarate).
Yo realmente no se que defienden. RIVER con passarella jugo, juega y jugara mal. Ganarle a la bosta? Reconozco que es lo unico bien que hace, pero que mas? Vamos a salir a defenderlo por 1 (un) partido solo en todo el campeonato. Este tipo esta bancado por la dirigencia y se tiene que ir YA. A otros tecnicos (caso Astrada) lo rajaron por mucho menos que esto.
No me vengan a decir que el equipo esta repuntando, que le esta yendo mejor. El partido que hizo el otro dia contra Defensor, EN EL MOMUMENTAL Y PIDIENDO LA HORA, dio vergüenza. El 3-3 con Central en el MONUMENTAL, que necesitamos como 8 minutos de descuento para empatarselos, dio vergüenza. El otro dia en contra el rojo, no se le caia una idea. Hace 2 años que no ganamos nada con este tipo, y nisiquiera es que la peleamos hasta el final. Gane o no la copa, se tiene que ir a la mierda y dejarle el espacio a otro (algun boludo, porque ya discuti en la tribuna sobre esto, me saldra con el “y quien queres traer?”. La respuesta es NO SE, cualquiera, al menos darle la oportunidad de mostrar lo que tiene. A este tipo ya se la dimos y muchas veces y demostro que como tecnico es un FRACASADO).
No lo desmerezco como jugador (como dijo melis mas arriba), realmente nos dio mucho. Pero si realmente quiere a RIVER y tiene dos dedos de frente, se tiene que ir.
Un saludo a todos!
Ok. Vamos a ver cuando estemos dando la vuelta de la Sudamericana a ver q es lo que dicen. respeto sus posturas TODOS pero TODOS tenemos bronca de esas verguensas q pasamos o creen que no vimos ese partido con defensor de urugauay o aquel contra ese de venesuela q ya ni me acuerdo xq no existe!!! pero pongamosle onda. la dirigencia es la culpable y esta bien se pudo haber equivocado con lusenhof y ruben pero hace poco lo bardeamos x falcao y ahora lo defendemos a falcao?
me parese q llevamos al exremo las coosas. y ahora el barco se esta encaminando o no?
Aclaro lo de venezuela, era el Caracas F.C.
Mira aldo, con todo respeto te digo esto, para mi el barco no se esta encaminando, lo que hace RIVER hoy x hoy son puros manotazos de ahogado. En la Sudamericana lo que estamos teniendo es ORTO. No se lo puede llamar de otra manera, porque aquel partido contra el botafogo (el 4-3) tambien paso lo que dije mas arriba, Falcao estaba mas afilado que de costumbre, tuvo una noche inspirada. No podemos apostar a mantener un tecnico que gana partidos asi. Los partidos en donde RIVER jugo bien, los cuento con los dedos de una mano (ejemplos: Velez, Estudiantes -y este hasta ahi-, y la bosta). Si vos me decis que RIVER tiene un juego superior y por esa razon estamos en estas instancias de la copa, bueno, ahi la discusion seria otra. Pero la realidad nos marca algo distinto.
Con botafogo pasamos cagando aceite (alguno va a decir “porq tuvimos huevos” y todo eso, pero la verdad es que tuvimos orto, buscamos el resultado y se nos dio porq la pusimos).
Contra Defensor dimos lastima, jugamos bien alla (“bien” nada mas, porque hubo unos cagadones en la defensa y el arquero) y aca dimos lastima. En nuestro propio estadio, repleto de gente, pidiendo la hora para que termine. Podran venir con lo del estado de la canha (y en parte tienen razon) pero Defensor tambien jugo en la misma cancha que nosotros y parecia no afectarles tanto. De no haberse cambiado hace poco esta reglamentacion de “los goles de visitante valen doble si hay empate en la general”, hubieramos ido a penales y quien sabe en donde estariamos.
Contra arsenal el jueves, mas alla de que este Alfaro es un antifutbol, RIVER no genero nada. No tiene ideas, creatividad, no tiene juego de equipo. Hay que ver el miercoles que pasa.
Hasta ahi la copa, en el campeonato ya lo dije, hubo pocos partidos en donde RIVER hizo algo.
Yo quiero que gane la sudamericana porque soy de RIVER y no soy de esos forros que dicen “ojala pierda para que se vaya passarella”. Yo NUNCA quiero que RIVER pierda. Pero la verdad es que RIVER esta tan mal como todo el periodo de este tipo como tecnico. Es por eso que digo, que gane o no la Sudamericana, por respeto al club del cual es hincha (nunca voy a decir que un tipo como passarella, con todo lo que nos dio, es hincha de la bosta) se tiene que ir y dejarle la opotunidad a otra persona.
Saludos!
PD: Concuerdo con eso de que la dirigencia es culpable y se tendrian que ir TODOS, pero hoy x hoy el caso de passarella es tan grave como el de toda la dirigencia para mi.
Ya somos como 1 millón calientes con este tecniquito de 5ª en serio es una lástima ver jugar a si a RIVER y esto lo trae de la mano de passarella, el hecho de que estemos en la copa VIVOS todavia se lo debemos a algunos jugadores esenciales en el equipo, pero al “sistema” de passarella?? NUNCA.
estamos ultimamente pidiendo la hora contra tigre, argentinos, etc para q no nos goleen mas, que es eso por favor???
Eso de ver la mano en el dt en el equipo, es una farsa, por dios, cual mano??? cambiar el plantel para cada partido? colocar a un jugador en otro sector de la cancha para q no rinda?? colgar arquero?? cambiar de defensores cada partido?? esa es la mano de passarella cierto?
La verdad “creo” nosotros los “cinco” calientes, queriamos q el equipo no perdiera así como perdió. Bancando a unos cuantos muertos en el equipo, y q de hecho ya van como 20 mil actuaciones así y nada, igual sigue nuestro tecniquito dandoles el puesto para que? para hacer nada. En mi caso, lo único q me aguantaba y a regañadientes era un 0-1, pero aclaro con sólo PIBES y no los tres muertos q se mencionan, ustedes saben. Pero parace q para passarella eso no importa, cree q RIVER es cualquier lanus, racing o alguna mierda así q si gana algo ahhh es lo máximo, pues no passarella RIVER por historia es el 1er candidato a todo, pero desde q llego, ya somos la ultima opción en cosa de salir campeones.
Ahh y así RIVER salga campeón de la copa, igual passarella se tiene q ir, pensemos q tiene cerebro no, y que como ““hincha”” de RIVER (porq hay gente q piensa eso) se tiene q dar cuenta q no sirve como técnico de RIVER y se tiene q ir, no creo q una persona que ““AME”” a RIVER se quede para hacerle daño, por favor, vete ya passarella.
En Mi Opinion Passarella Tendria Que Irse Ahora Mismo Salga O No Campeon De La Sudamericana Esta Bien El Fue Un Idolo Con La Camiseta De River Pero Ya Todos Saben Que Ya Se Le Acabo El Credito Tampoco Le Hecho Toda La Culpa A Passarella Por Que La Mayor Culpa Es De Aguilar Que Si No Se Dan Cuenta Es El Presidente Que Menos Ha Ganado Cuando Entro Como Presidente Era El Presidente Mas Joven De River Pero Logro Sacar A Ramon Diaz Cuando Ibamos A Hacer Campeones De Tyodo Y Seguiamos A Mejor Pero No Aguilar Quizo Probar Con Otros Tecnicos Y Como Le Fue Una Mierda Y Todod Esos Que Quieren Que Se Valla Passarella Por Que No Quieren Que Se Valla Aguilar ¿acaso Esta Pagando A Los Borrachos ? Mi Pregunta Se Basa En Que Todo Partido Que Perdemos Y Que Hacen Problemas Siempre Es Contra Passarella Y Para Mi El Problema No Es El Dt Si No Que El Problema Es La Dirigencia La Verdad Que Si La Dirigencia Dejara A River Y Vieniera Otra Seriamos Campeones De Todo En Estos Momentos No Estariamos Tan Arruinado Como Lo Estamos
Alguno Se Pregunto El Sabado River Jugo Con Todos Juveniles Y Unos Pocos Chicos Experimentados Alguien Se Pregunto Que Va Hacer O Donde Se Va A Esconder Passarella Si El Miercoles Que Ni Dios Lo Permita No Pase A La Final De La Copa?
Tenemos Que Ser Un Poco Mas Realista El Hincha De River Sabe Que River Tiene Que Ganar Todos Sus Compromisos En Mi Pensamiento No Solo Ganarle A Boca Me Satisface Quiero Copas Ya La Verdad Que Ni Los Campeonatos Me Dan Satifaccion Aparte Ya River No Juega A Nada Y Eso Es Lo Que Lamento Muchisimo
Espero Que Se Mejore Este River Que Para Mi La Culpa De Que Estemos Asi Es De La Dirigencia No De El Dt Bueno El Dt Tiene Sus Culpas Pero La Mayor Parte Des De El Corrupto De Aguilar
si tenea razon… la gente no se desquita mucho con aguilar… la unica vez que escuche que todo el estadio se unio a cantar contra el papudo fue contra botafogo… tiene muchisima culpa el dt, pero tambien sigue estando en river grancias a nesutro querido presidente… ojala pronto se valla!!! se tienen que ir todos, porque se nota que nadie quiere a este club como nosotros los hinchas, se ve que les gusta hacernos pasar estas humillaciones… ojala nos movilicemos para tratar de cambiar esta historia… nosotros debemos cambiarla… ojala se pueda…
Estoy de acuerdo con vos melis. Si bien gran parte de la culpa es de passarella (porque convengamos que el es el encargado de dirigir todo lo que tiene que ver al equipo de primera) tampoco hay que quitarle culpa a Aguilar.
El gordo ya se mando un sinfin de macanas como los 4.000.000 gastados para la remodelacion del microestadio de Basket en donde river solo jugo una temporada de la LNB y vendio la plaza por falta de fondos para mantener al plantel. Recordemos tambien todos los recitales y todo lo que se hablo sobre este tema sumado a lo que hizo con Ramon.
Sin embargo si vos tenes la oportunidad de ir un dia de semana al club podes ver un graaan numero de socios tales como viejas chetas que van a jugar al tenis, familias adineradas que mandan a los chicos ahi a la escuela, deportes, etc. y son todas esas personas las que lo votan al gordo criminal, ya que mantiene “linda” la institucion. Vos me diras “pero en numero somos mas los hinchas, en una eleccion si nos ponemos de acuerdo lo podemos sacar!” y la verdad es que se hace dificil. RIVER Institucion mueve mucha gente y tiene muchas actividades no-referentes al futbol (desde natacion hasta lucha gregoromana -?-) y toda esa gente es la que lo banca al gordo puto. Y, mientras tanto, el FUTBOL de RIVER (lo que lo hace EL MAS GRANDE, un club historicamente futbolistico) decae y decae…
Saludos!
por eso hay que armar la movilizacion… un socio comun, que va todos los domingos a ver a river se preocupa en ir a votar??? quiza existan algunos, muy pocos…
TODOS A HECHAR AL PAPUDOOO!!!
bueno basta de estos arranques de revolucion mios jaja tengo que estudiar!!!