Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

Hay que cuidar jugadores pensando en la Libertadores. Y en todo caso, poner mas titulares por la Copa Argentina (creo que es la semana que viene).

2 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Hay que cuidar jugadores pero igual vienen todos de un parate… eso està bueno para que los haga agarrar ritmo.
En primera instancia me preocupa mas el partido de copa Argentina. Pero lo bueno es que hay tiempo para que lleguen todos con buen ritmo.

1 me gusta

Huracán Lanús y patronato son los karmas de los equipos argentinos

2 Me gusta

2 Me gusta

El peor Huracán en años es, bokete desarmó lo poco que le quedaba. Hay que retomar la senda de la victoria en la Superliga.

5 Me gusta

Hay que ganar, pero espero se vea una buena version del equipo

Lo unico que quiero es que no se lesione ninguno…asi el equipo llega completo para el choque con los muertos…boka la concha de tu madreee…

2 Me gusta

Venían hablando de cuidar jugadores pero parece va con lo mejor y a lo sumo alguno de los más cansados estará en el banco.

1 me gusta

----------------------Armani------------------
Lopez-----quarta----------Pinola-------casco
----fernandez-----zucu---------palacios-----
----------------Carrascal---------------------
-----------borré-------------Suarez---------

Algo así puede poner…

@maxigrillo

Lo mejor pondrá Gallardo en #River ante #Huracan. Los vio bien a todos. Salvo Rojas, al que descartó. Hoy practican a las 17 en el Monumental. Allí, se definirá el equipo según cargas, cansancio y frescura.

1 me gusta

Faltan 3 semanas para la copa

“Hay que cuidar jugadores”

:lol:

2 Me gusta

Y sumale que vienen de 15 dias sin jugar por la fecha fifa.

3 Me gusta

Lopez no concentra y no veo porque Enzoy De la Cruz no jugaría, Quarta es el jugador con mas minutos jugados este semestre, y viene de jugar 2 partidos enteros con la selección no veo porque arriesgarlo, se dice que Palacios descansaría tambien

2 Me gusta

Armani

Casco Díaz Pinola Angileri

Nacho Enzo Zucu De la Cruz

Pratto Suarez

Descanso para Quarta, Montiel y Palacios.

4 Me gusta

Por partida doble

2 Me gusta

Vamos con camiseta negra mañana

Sí, está bien, menos rojas que vino de la loma del ojete y con otra vida en la cabeza el resto está en condiciones; a enzo y DLC no los arriesgaría porque no tienen reemplazo hoy por hoy para la ida con la bosta, el resto se puede rearmar bien ante un caso de fuerza mayor y en ese sentido armani también es imprescindible pero bueno, si vamos a cuidar a todos que jueguen 11 hinchas y listo…:lol:

3 Me gusta

El Muñe sabe que le tiene que dar rodaje al equipo, como por ejemplo Pratto y Pinola para que lleguen de la mejor forma jugando para la Copa.

3 Me gusta

Es que no podes guardar jugadores justamente como DLC que cuanto mas juegue mejor porque asi parece que empieza a despertarse como buen jugador, si lo guardas pierde ritmo futbolistico que es lo mas importante para llegar contra boca.

Ademas si se te tiene que lesionar uno va a pasar jugando o entrenando como sucedio con Ferreira esta semana, sin jugar se rompio y va a estar afuera como 40 dias.

4 Me gusta