Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

[b]https://tntsports.com/superliga/Gallardo-recupera-a-varios-jugadores-20190912-0006.html[/b]

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia ya que la gran mayoría de sus dirigidos volvieron a Ezeiza. Armani, Palacios, Martínez Quarta, Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas se pusieron a disposición del DT y sólo falta el regreso de Rafael Santos Borré.

La otra buena noticia que recibió el Muñeco, es el avance en la recuperación de dos de sus jugadores. Ponzio y Juanfer Quintero siguen realizando los entrenamientos a la par de sus compañeros aunque todavía no recibieron el alta médica. Por el momento, el equipo que parará el entrenador el próximo domingo en su visita a Huracán es una incógnita aunque es muy probable que jueguen Armani, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz y Pratto.

Por ahora, las dos mayores dudas son en la saga central y en la delantera. Gallardo deberá evaluar cómo están físicamente sus jugadores para ver a quién parará junto a Pinola. Podrían ser Sibille, Martínez Quarta, Rojas o Paulo Díaz. En el ataque, en tanto, es muy poco probable que llegue Borré y la duda está entre Suárez y Scocco para acompañar a Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

“Voy a convocar a todos para Huracán. Si alguno podria quedar afuera es Rojas, por el viaje a Jordania. Tengo 48 horas para ver la recuperación de los seleccionados”, Gallardo recién

2 Me gusta

dio asco sibille ese dia, pero considerando que es mucho mas importante el de copa argentina, dejaria que descansen los 3 que fueron de seleccion y que juegue este

1 me gusta

Por eso digo, buena chance de verlo rodeado de un equipo más confiable.

2 Me gusta

Noo.El ultimo fue el 1 a 0 en el 2016. El dia que Argentina ganó la.Copa.Davis.

2 Me gusta

Ai don guiv a fak

2 Me gusta

Loco, qué manija, la concha de su madre! Qué lento pasaron estas 2 semanas!

3 Me gusta

Yo la verdad que no le veo mucho futuro a Sibille en River, debuto al mismo tiempo que Montiel y Gallardo prefería a la rata como central a pesar que Sibille mide hasta un poco más que Quarta, este pibe el Domingo cumple 21 años y apenas 4 partidos, ya deberían haberlo prestado para agarrar rodaje al menos

1 me gusta

Ganen hijos de una camionada de putas

3 Me gusta

2016, octubre creo. Ganamos 1-0 con gol de driussi

2 Me gusta

En el medio creo que tuvo una rotura de ligamentos. Yo la verdad que tampoco le veo mucho potencial, pero bueno, hay que terminar de dilucidar para que está, porque sino lo tenemos al re pedo.

2 Me gusta

Hay que ganarles a estos, que las ultimas veces que jugamos en su cancha nos ganaron medio a cero varias veces jugando a nada, me daba bronca, aparte porque venimos de derrota y empate en la Superliga, para ganar algo de terreno en la tabla antes que las semis de la copa estén todavía mas cerca y ahí si no le vamos a ganar a nadie en el torneo :lol:

1 me gusta

No tiene un buen historial Gallardo contra el globo, de 7 partidos jugados, 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas

1 me gusta

No quiero ser hijo de puta pero no se entiende nada el foro jajajaja

2 Me gusta

Tuve que cambiar la contraseña no me dejaba entrar, y no se entiende una chota pero mal. Ahora estoy del modo incógnito y si quiero entrar común no me deja con la misma contraseña nueva que puse ahora :joy:

1 me gusta

Que complicado esto. Creo que es una señal divina para que me ponga a estudiar

2 Me gusta

Che RELATOS SALVAJES se cerró por haber pasado las 10000 respuestas! Ojalá se pueda arreglar el foro!!

¿Qué es ésto? estoy un poco mareado, no encuentro nada.

Porque comentábamos en este partido???

1 me gusta

No me importa este partido, solamente pido que no se lesione nadie.

2 Me gusta

Tiene que haber un mix, nada de suplentes que los jugadores tienen que llegar con ritmo

3 Me gusta