Brillante este equipo de gallardo
Simplemente brillante
Brillante este equipo de gallardo
Simplemente brillante
Partidazo, la única preocupación es que seguimos terminando mal las jugadas en el último toque, tal vez por displicencia. De no haber sido por eso deberíamos haber hecho 8 o 9 goles.
Casco es sublime, siempre lo banqué, aún en las malas le veía condiciones, pero realmente superó mis expectativas por lejos.
A Palacios finalmente lo vi, tarde pero lo vi, es crack. Siempre dije que me parecía un jugador sobrevalorado, que era relativamente bueno pero no tanto como decían hinchas del foro y periodistas. Evidentemente me equivoqué, porque el pibe es un fenómeno …
Hay que aumentarle urgentemente la cláusula a Palacios.
El famoso tercer gol…
[video=youtube_share;0vBpEqLm6TU]https://youtu.be/0vBpEqLm6TU[/video]
partido como para verlo , tomarse un red label y fumarse un buen canuto
Sobresaliente lo de este equipo
Si River mejora la efectividad, la finalización de las jugadas, hay partidos donde serían goleadas históricas. Necesitamos que los delanteros esten precisos para definir.
Yo no pido mucho . . . no en un 1-0, en una goleada como la de ayer, UN gol de los delanteros te pido.
No niego al resto de la orquesta eh, disfruté como un salvaje lo de ayer, pero me parece que sería más tranquilizador que alguno de los delanteros moje.
Frente a lo que se viene, tenerlos descalibrados no es un lujo que nos podamos dar.
Junto con el Huracán de Cappa, los 2 mejores equipos de los ultimos 50 años…
Exacto. De eso se trata.
Una maravilla el equipo y Coincido con un par que leí por ahí, que lento está pinola lpm…en una jugada mano a mano, Coniglio se lo comió crudo
es que deberia, pero me hace ruido que si ya tiene esa seguridad no los haya juntado ayer para que lleguen mas aceitados.
para mi sigue pensando en Pinola como nombre inamovible (espero que lo de ayer confirme que ya no es asi).
Lo único que lamento es el partido perdido con talleres, una lastima estaríamos punteros. Creo que si no descuidamos más el campeonato podemos ganarlo.
Se que algunos dirán(lea con vos de cabeza de tacho) “a quien le importa el campeonato lo importante es la libertadores” buenos le digo que me chupen la p… No digo que descuidamos lali, ni que deje de ser el objetivo principal digo que si somos vivos y aprovechamos en sacar la mayor cantidad de puntos en estos meses quizás metamos lali y campeonato. Suena a una locura pero hoy por hoy por como juega este river y por como es el calendario lali y superliga es factible!!!
Que sufrimiento ver cualquier otro partido después de esta panzada. Primero quise ver el clásico de acá, chivas vs atlas, casi me da un ACV, y ahora mirando bosta estudiantes, no dan 3 pases seguidos, el River de ayer está a años luz de cualquiera de estos dos
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Pero todos sabemos que es imposible ganarle al crack táctico Alfaro y el pulpo de rossi
Pero en q cabeza cabe descuidar el torneo?
Eso paso los primeros años en este ciclo del muñeco cuando empezamos a conseguir copas ya que era lo que siempre se “reclamaba” , y el hincha entonces quedaba “satisfecho” y les regalabamos los torneos a bosta
Ojala empecemos a ganar torneos como lo hicimos siempre!!
Los dejamos sin entrenador.
Les juro por mi vida que cuando salió diciendo después del partido “tengo fuerzas para seguir dirigiendo”, lo primero que pensé fue: “listo, este tipo no llega al martes”. Y no llegó.
Tampoco lo voy a andar festejando, es un DT medio pelo de un equipo medio pelo, pero ni mal llega a caerme ese tipo.
Lo que sí estaría bueno, para los estadistas del Foro, es un listado de los DTs que echó el Muñe, de 2014 a la fecha. Obviamente, el Melli es el Top :D.
Rojas tuvo un viaje largo y Paulo Diaz ademas de jugar con su selección no hizo pretemporada con River. Tal vez puso a Pinola para darle fútbol (el último partido fue con Talleres después de una lesión).
Para mi la dupla debería ser Paulo Diaz y MQ por dos motivos principales: MQ juega mejor de 6 que de 2, no se por qué, y Paulo Diaz gana mucho de arriba, nos falta juego aéreo.
Da gusto realmente ver jugar a River. Me queda la sensación de que estamos algo cortos de recambio, sobre todo para el medio. Porque tenés dos 5 clásicos como Ponzio y ZUculini, Carrascal que va perdiendo crédit partido a partido, y el pibe Ferreyra. No veo la hora de que vuelva Juanfer y se acople a este equipo, va a ser para alquilar balcones.
Atenti, que el Sicario también cabecea muy bien.
En cuanto Pinola recupere su nivel (confío en que lo hará), vamos a volver a tener 4 centrales de lujo. Nada mal.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Lo que lo hace corto de recambio en el medio a este equipo, es la jerarquía de los titulares.¿Qué suplente hace que no extrañes a un Nacho F, un Enzo o el mismo Juanfer?
como que no? si nos toca godoy cruz el miercoles