Húracan vs River (Fecha 6 Superliga) Sábado 14 a las 8:00

Tuve la oportunidad de estar en la cancha porque con Huracán conseguí entrar últimamente (gente de ese club que me da entrada de protocolo) Fue una exhibición. Cuando Pratto tiró esa fantasía uno aplaudió y no era infiltrado como yo. Una paliza necesaria a ese club que nos tenia a maltraer. Y encima Chávez lesionado…

4 Me gusta

¿Qué onda con el rodo que se dejó la cara de ojete?, raro verlo así solo y sin darle bola a nadie…

Hermoso cogerse y de esta manera a este club de mierda que últimamente nos venia jugando todos colgados del travesaño y llevándose un empate o hasta ganándonos pateando una sola vez al arco en todo el partido, cuando estos equipos vienen tambaleando, con el técnico prácticamente cuestionado y por irse, hay que aprovechar y terminar de echárselo, como hoy seguro, no perdonar y meterles uno tras otro, si los dejamos con vida se agrandan y después cambia todo el partido, encima les pudimos haber metido como 6 como a Racing también, no parabamos de atacar y ellos de regalarse atrás, encima cuando los goleas ya al principio del segundo tiempo, no podes parar la marcha y tocar para atrás porque esos 35, 40 minutos no pasan mas, entonces no queda otra que seguirlos atacando y buscando mas goles :lol:

Asi le quiero ganar a la bosta, por mas que ellos seguro no se regalen asi como estos hoy, si hacen la del otro dia en el Monumental y se cuelgan del travesaño, les vamos a generar peligro en su área si o si, peeeero, a diferencia de ese partido, no hay que perdonarlos NI UNA SOLA VEZ, que entre una, entre la siguiente y asi, una vez les quiero ganar asi e ir muy tranquilo para la vuelta, disfrutando de la garchada

9 Me gusta

Excelente partido. Que bien se siente mirar un partido con tanta tranquilidad. Jugadores en un nivel altísimo, transiciones rápidas y la presión alta que siempre ha caracterizado al equipo. Vamos, carajo!

3 Me gusta

Una maravilla. Precisión, velocidad, todo a un toque, Casco que parecía salido de un video de la Holanda del 74, Palacios haciendo jugar a todos y De La Cruz picantísimo y preciso como pocas veces. Superioridad táctica hoy ratificada en la red.

8 Me gusta

Si queres tener un equipo confiable todos tienen que marcar, River hasta hace poco tiempo tenia la falencia que sus volantes no hacian goles, afortunadamente esa tendencia se pudo torcer

2 Me gusta

Shhhhh

Bueno recién vuelvo a mi casa y tengo mensajes de mi amigo quemero re caliente. ¿De qué me perdi?

1 me gusta

Una réplica del partido con Racing, quizas con menos efectividad pero mayor volumen de juego. Partidazo de todos, y encima se lesiono el cometravas de chavez

2 Me gusta

¿Polémicas?

1 me gusta

Sí, pero a mí igual me hace ruido que los delanteros no mojen en una goleada.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Un penal no cobrado para ambos lados, pero termina siendo algo poco relevante en cuanto al resultado y a merecimientos.

3 Me gusta

???

El 1ro es un centro hermoso de Suarez que le deja prácticamente un penal sin arquero a Casco. Y el 4to es un centro hermoso de Borre que lo mete con pelota y todo a DLC. El 2do es un penal que viene de una pared que tiran entre Suarez y Borre para dejarlo solo mano a mano a Nacho…

Nacho entro flojo. Pratto no tuvo oportunidades de gol y borre es borre, no hace goles ni que le pongas el brasil del 70 atras de el

Estoy esperando que repitan el caño de Palacios o alguno de los otros lujos todavía

1 me gusta

El equipo es un relojito. Da placer verlo jugar.

Tiene un Talon de aquiles? Si, Pinola

Bocaca le va a jugar por su sector, a su lentitud y su escaso juego aereo

No digan que no avise

1 me gusta

El arbitro fue un desastre, no nos cobro dos penales claros. Si alguien lo tiene grabado miralo porque fue un concierto.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Insisto que Pinola no va a ser titular contra Boca. Esta muy lento.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Ban.

2 Me gusta

Pinola no juega conttra Boca. Gallardo pone a Díaz y Martinez Quarta.

1 me gusta

y eso que tiene que ver con lo que dije? jajaja

Fijate los mano a mano de scocco y borre…ahi esta el punto. Re bien igual tener volantes con gol, es lo que te saca a luz cuando los delanteros anda torcidos con el arco (salvo suarez que siempre tiene su cuota de gol)

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

ya le esta llegando el tiempo, igual se la re banco, tiene 36 años el tipo, para estos partidos de liga va a andar re bien

Dijiste ni participaron en los goles los delanteros. O al menos eso leí, dame toda la vida delanteros que hagan lo que hizo River el otro día a Wanchopes

dije que de los 4 goles ninguno los hizo algun delantero, lo bueno es que tenemos volantes con gol