Recien vi en un noticiero donde decia que Huracan y San Lorenzo van a jugar en la cancha de River.
Saludos.
Recien vi en un noticiero donde decia que Huracan y San Lorenzo van a jugar en la cancha de River.
Saludos.
Saludos.
Les va a quedar grande.
muuy grande son 2 equipos de la b
local el globo no?
Huracán hace de local obvio.
Les quedará ENORME el MONUMENTAL a estos 2 equipitos de la B.
:lol::lol::lol::lol:
La verdad cada dia me dan mas lastima estos forros. san desenso Vs Buracan :mrgreen:
Alguien sabe porque juegan en la cancha de River?.
cuandO??? =(
Que lastima que CASLA no es local, asi mi amigo se deja de decir que los unicos que coparon el monumental fueron ellos en la B contra Tigre… AMARGOS
les va a quedar GIGANTE, si a rasin y al rojito le quedo ENORME, imaginensé a ellos
san lorenzo y el globo que risa que dan, (bis)
hay que grande les quedo el Monumental (8)
Todavía no se confirmó si es en el Monumental, en el Ducó o la Bombonera, durante la semana se va a decidir… Huracán es local, ni eeeen pedo llena el monumental… son moooy amargos.
debe ser por el tema de la seguridad…aunque a los dos le va a quedar demasiado grande la canchaa
No los quiero a ninguno de los dos, pero como Racing le va a sacar un punto a boca SEGURO, tiene que ganar san descenso.
Si se juega en River a Huracán le va a quedar gigante. A casla supongo que le darán la Popular visitante y la Amadeo Carrizo Baja/Media, se supone que eso lo tendrían que llenar.
Acabo de encontrar esta nota en Telam, según dice acá se confirmó que se juega el sábado en la Bombonera.
Telam: Deportes - Boca cederá su estadio para el clásico Huracán-San Lorenzo
Van a dar risa los 2 ![]()
Juegan en la cancha de River porque a Huracán no le habilitaron el estadio todavia.
Esta más que claro que el monumental es muy grande para esos equipitos
tendrian que jugar en boca ahora muchachos de huracan que van a hacer de locales en boca la tercera bandeja no se les ocurra llenarla asi no se pierde la costumbre de verla vacia,gracias.:mrgreen:
SE LA LLENA HURACAN Y SE MATAN!!! JAJAJAJAAA!!!
Ya esta confirmado que se juega en la bostanera