Huracan - San Lorenazo en la Bostanera

"Huracán y San Lorenzo jugarán en la cancha de Boca. Lo confirmó el titular de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos. El equipo de Russo necesita ganar para mantener aspiraciones serias en el Apertura.

El clásico entre Huracán y San Lorenzo se jugará en la cancha de Boca Juniors, el próximo sábado a las 17.10. Así lo confirmó Pablo Palladino, el titular de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos. Del mismo modo, informó que el año que viene, en el encuentro por el Clausura, el Ciclón también deberá resignar su localia.

Cuando parecía que el clásico se iba a disputar en la cancha de River surgió un problema por los trabajos para montar la estructura de los recitales que brindará Madonna. Fue entonces que apareció la posibilidad de disputar el partido en La Bombonera.

¿Los argumentos? La rivalidad entre las barras de Huracán y San Lorenzo es la gran preocupación, y se calcula que en un estadio neutral es menos probable que sucedan hechos violentos. Más teniendo en cuenta los últimos antecedentes, que dejaron como saldo la muerte de Rodrigo Silvera, el hincha del Globo que había sido baleado el 1 de noviembre, después del partido que el club de Parque Patricios jugó contra Estudiantes en Vélez."

En La Bombonera

"Huracán y San Lorenzo jugarán en la cancha de Boca. Lo confirmó el titular de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos. El equipo de Russo necesita ganar para mantener aspiraciones serias en el Apertura.

El clásico entre Huracán y San Lorenzo se jugará en la cancha de Boca Juniors, el próximo sábado a las 17.10. Así lo confirmó Pablo Palladino, el titular de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos. Del mismo modo, informó que el año que viene, en el encuentro por el Clausura, el Ciclón también deberá resignar su localia.

Cuando parecía que el clásico se iba a disputar en la cancha de River surgió un problema por los trabajos para montar la estructura de los recitales que brindará Madonna. Fue entonces que apareció la posibilidad de disputar el partido en La Bombonera.

¿Los argumentos? La rivalidad entre las barras de Huracán y San Lorenzo es la gran preocupación, y se calcula que en un estadio neutral es menos probable que sucedan hechos violentos. Más teniendo en cuenta los últimos antecedentes, que dejaron como saldo la muerte de Rodrigo Silvera, el hincha del Globo que había sido baleado el 1 de noviembre, después del partido que el club de Parque Patricios jugó contra Estudiantes en Vélez."

En La Bombonera

Que se pongan las pilas, que la ultima ves pintaron todos los pasillos y el cuervo se tubo que poner con toda la guita. ESPERO QUE ESTA VES GUARDEN LOS CRAYONES ESTOS AMARGOS.

Ojala no se maten, pero descontado va a ver bardo igual.

Menos Mal no albergamos ese Clasico de la B . No se ensucio Nuestro querido Cesped :smiley:

Que alivio la puta madre,aunque de todas formas el Monu va a estar hecho mierda despues del recital de Madonna.

ya esta hecho mierda, no vieron el partido con el bicho? los parches horrendos en las areas y la tierra que se levantaba? un asco

LOS CUERVOS Y QUEMEROS SE SALVARON DE DEMOSTRAR QUE ENORME LES IBA A QUEDAR EL GALLINERO…

Tenes razon,me olvide de lo que era el campo contra Argentinos,dios mio lo que era el area.
Asi estamos con Aguilar,la puta madre que lo pario.

Va a ser un quilombo este partido. Dicen que se van a matar…

muchachos de huracan que van a hacer de locales en boca la tercera bandeja no se les ocurra llenarla asi no se pierde la costumbre de verla vacia,gracias.:mrgreen:

SE LA LLENA HURACAN Y SE MATAN!!! JAJAJAJAAA!!!

huracan va a llevar 45.000 hinchas a la Boca para llenar? el unico que lleva 55.000 a otra cancha es Boca

sin haber escuchado como es el tema va a ser asi seguramente:
huracan: socios norte y capaz que 2º bandeja. platea baja y capaz que media

san descanso: 2º bandeja sola (7-8 lucas, demasiado)

el resto inhabilitado

una cagada…porque no elijieron velez?

nose qien toca en velez

Se van a agarrar mal en ese partido

Tipico comentario bostero.
Che, decime entonces ya que llevan 55.000 cerditos a otra cancha, porque no llenaron las canchas de Racing y San Lorenzo cuando hicieron de local ???

la de racing revento con 55000 chanchos, es mas, hasta los del rojo los gastaron a los de racing porque decian que habia lugares que no se llenaban porque no se podia, y Boca fue y los lleno. Ah, ventas de entradas para su tablita: 0 (cero)

a todo esto, los de san descanso prefieren la quema antes que ir a la bombonera, hay que decirles que ya no pasa nada ahi a estos muchachos,

que fin de semana para la vencindad:
sabado huracan-san lorenzo
domingo: Boca-racing

menos mal que no es 10-15 años atras porque los combates durarian varios dias

NO la llenaron ni contra Fluminense la de racing , y la de velez en un partido robado contra Bolivar metieron 30 mil, què hablàs boludeces.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::D:D:D

que alivio…aunque bueno, da igual

El partido en la cancha de Racing me confundi en la final contra Arsenal. Que Uds. ocuparon la popular local.
A los partidos q me referia, eran los de la primera fase de la Libertadores 07. Q tambien jugaron en cancha de Velez. Y recuerdo haber visto por TV y fotos q la cancha no estaba llena

Las primeras fases nunca esta la cancha hasta las bolas, de octavos (para cuartos) empieza a reventar…siempre fue asi y todos los equipos hacen lo mismo.

Menos contra colo colo de local ( el 4-3 que dimos vuelta) la cancha reventaba y doy Fe.

La platea cuesta llenarla, no jodan…para partidos de copa me cuesta un huevo ir. No puedo cerrar el local miercoles de por medio a cualquier hora por que juega Boca…todo muy lindo pero a mi boca no me da de comer . Como yo debe haber mil casos.