Huracán - River Plate (11/11)

Alguién sabe donde se jugará este partido. El Thomas Ducó se han cerrado…

Alguién sabe donde se jugará este partido. El Thomas Ducó se han cerrado…

En Velez se juega…

No debemos lograr Otro Resultado que el triunfo durante de este Partido… Que sea en el Exterior o a Casa, si prentedemos al Triunfo por el Titulo debemos ganar .

hoy lei que se jugaba en la paternal :s

No, se juega en Velez. Se hablo de jugarlo ahi, pero Argentinos juega de local en la proxima fecha.

Efectivamente Kissero, se juega el Sábado en cancha de Velez, creo que a las 18:10 o 20:10 no sé muy bien el horario per esta entre esas horas.

Y respecto a lo que decis Hexágonal, de que “sólo debemos triunfar” pues lo veo díficil, porq para ese partido, tengo entendido que se va a jugar con suplentes, esto no significa que RIVER sea pésimo sólo por los suplentes o mejor, que por ser suplentes deja de ser RIVER, pero la verdad esta postura refleja que ya estamos metidos de lleno en la copa nada más.

Por lo que sé, en el equipo estaria: (creo que son estos, tocará confirmar)
**Ojeda (pareceria que passarella dejaria descansando a Carrizo)
**Burzac
**Emmanuel Martinez
**Juan antonio
**Lima o Nico Domingo (Dependiendo de quien juege contra arsenal)
**Sixto Peralta
**Ruben
**Rios
Hasta ahi sé, falta los otros 3 jugadores, pero en definitiva, el equipo que afrontará el cotejo contra huracan será en su mayor parte suplente.

Salu2

Desde el sitio web de Huracán
CA Huracán - CA River Plate
Día: Sáb, 10 de Noviembre
Hora: 21.10
Arbitro: A confirmar
Estadio: A confirmar

Ahora en el sitio web oficial de Huracán se dice que se disputará el partido en la cancha de argentinos juniors…

Como dijo el amigo Holandes, el partido se juega el sabado en el metegol de la Paternal.

Espero que vayan a decirnos pronto cuando y como se venderán las entradas…

viste kissero yo te lo anticipe jajajaja

CON LA POSTA :smiley:

jaja

se juega el domingo o el sabado???

[b][i]El sabado, creo que a las 21:15. Pero no creo que se nos complique en el Amalfitani, mira esto:
El Monumental: Dimensiones: 105 X 70 Mts.
El Fortin: Dimensiones: 105 X 70 Mts.

Son iguales, segun dice mi albun del Clausura 2007…[/i][/b]

La complicación va a estar en que los jugadores van a ser en mayoria suplentes, creo. Todo por la copa, por ejemplo los defensas no van a ser los titulares y creo q va ruben en la delantera.

Bueno, espero que para los que esten en la defensa jueguen bien y se contagien de los titulares que contra Arsenal jugaron limpito y casi sin faltas.
Pero si esta Ruben, en la delantera, empiezo a Rezar…

jajajajajajaj no te gastes! yo vengo rezando hace rato y sigue igual! Creo que lo mejor para ruben es un rifle :stuck_out_tongue:
Saludos!

Y bue… muchachos q le vamos a hacer por ahora ruben está bancado por fracarella, la verdad el pibe no rinde en RIVER, mejor: no está a la altura de RIVER, pero tocaria ver el funcionamiento del equipo en general con la mezcla de suplentes y titulares, porq YO NO ME BANCO una derrota contra huracan en la q nos goleen, o si? Depronto me banco un 0-1 y eso, pero ahí a un 0-4 o 0-3 jamás, así q toca ver como le va al equipo hoy.

Salu2

Yo no me banco una derrota contra un equipo que ascendio este año, sea el que sea y tenga la historia que tenga. Hoy vi en el diario la formacion de RIVER para hoy a la noche y mamma mia…
Esperemos que los pibes hagan algo por dios!!!
Saludos!

[b][i]Al final se juega en la canchita de Tenis de Argentinos Juniors, en la Paternal:
Diego Armando Maradona: Dimensiones: 100 X 60.

Saludos.[/i][/b]