Huracán le daría 8.500 populares a River.

justo vos lo decis ?

qe flashas ni vayamos, arafue … Yo leí lo mismo qe si se agotan los 8.500, 9 mil entradas huracan va a dar 2 mil entradas mas … Vamos a copar MAL

Posta vamos a ser 11 mil para mi que fiesta.

Como te hiciste el logi con la 1º pregunta eee

alguien sabe qe dia se empiezan a vender?

11 mil?
Que fiesta que vamos a armar en Parque Patricios:D

No jugueeeeee, aunque capaz meto batacazo por UNA fecha y vuelvo en tutu igual, pero 50 y 50 de chances

Cualquiera de los dos ramales te dejan en Combate de los Pozos y Caseros. Desde ahí hacés una cuadra hacia tu izquierda y salís a Velez Sarsfield, hacés 4 cuadras por esa hasta llegar a Amancio Alcorta.

Que bueno es volver a ver que se dan tantas populares para el visitante. Bien por Huracan.

Me pareceria muy bueno,aunque Huracan por lo general hace esto,a Argentinos en el último partido del torneo pasado les dio toda la popular visitante. Obviamente River la va a llenar.

Chongo , habla cn tati dsp le tire LA idea

buena soy del barrio

Bobo, yo te traigo a la vuelta, volvemos para el mismo lado. A la ida tambien voy con el auto, asi que no se si tati se sube al mio o va con el de el tambien.

jajajaja arafue walter

Por ? … Me llueven propuestas para ir en auto

Yo vengo con Juan desde la panamericana. Contanto un lugar mas para tati. Quedan 2 disponibles. Menos chuki, todos tienen chances

:lol:

seguis viviendo por belgrano ? jaja

Este jueves 12/08 se pondrán a la venta las entradas que cedió Huracán para el partido del próximo domingo. Será exclusivamente para socios, de 10 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Ubicaciones y precios:

[ul]
[li]GENERALES: $ 40[/li][li]DAMAS / JUBILADOS: $ 20[/li][li]MENORES: $ 10[/li][li]PLATEAS: $ 150[/li][/ul]
Importante:
Se expenderá 1 entrada por carnet magnético con cuota al día y hasta 2 carnets por persona.

Día y hora:
Jueves12 de agosto de 10 a 19 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Mañana para las 14 se venderann todaaas?

Vuelvo a preguntar… Puedo ir a sacar con dos carnets que no son mios? O uno de ellos, tiene que ser si o si mio?. Gracias!!!