Alguien tiene idea en que parte me tengo que bajar si voy con el 37 desde zona sur?
a parque patricios, vamos en tren!!!
Normal, te vas a cruzar con gente de Huracán pero también de River.

Alguien tiene idea en que parte me tengo que bajar si voy con el 37 desde zona sur
En Velez Sarsfield y Amancio Alcorta, ahí ya vas a ver un montón de gente de River y si no me equivocó está el primer cordón policial.

pablo1683:
fachoLM:
Te bajas en Jujuy y Caseros y caminás por Caseros hasta Velez Sarsfield (5 cuadras), ahí doblás hacia tu derecha y hacés 4 cuadras hasta Amancio Alcorta
ah joya gracias lo voy a llevar anotado por las dudas, la zona que tal es
maso, no te metas por adentro camina por la avenida, por que hay una calle con unos lindos monoblocks, que me hacen acordar al programa CARCELES jajaj
pfff te acordas cuando nos metimos por ahi boludo , demasiado turbio jajaja
Caballito - Parque Patricios 10 minutos fiesta en el 65

Alguien tiene idea en que parte me tengo que bajar si voy con el 37 desde zona sur
[En Velez Sarsfield y Amancio Alcorta, ahí ya vas a ver un montón de gente de River y si no me equivocó está el primer cordón policial.
Ok, gracias.
Facho, tenés idea si los patys que venden afuera son mas ricos que los de adentro?

Facho, tenés idea si los patys que venden afuera son mas ricos que los de adentro
:lol::lol::lol::lol:
Hijos de puta, dejenlos que nos habiliten 10mil che!
PD: Argentinos ya devolvió gentilezas por los 12mil que le dejaron meter en la fecha final del Clausura. :twisted:

Facho, tenés idea si los patys que venden afuera son mas ricos que los de adentro
:lol::lol::lol::lol:
Nunca probé los de afuera, pero los de adentro están muy piolas.
Que hermoso ver a tanta gente de River de visitante.
Si el día que se vendan las entradas voy con dos carnets que no son mios, las entradas me las dan igual? Seguramente las dos entradas por persona se cumplirá como siempre, pero no hay drama si yo voy con dos carnets de amigos?
Que se venden mañana o viernes ? En ole dice posiblemente mañana.
De Huracán vuelvo de vuelta caminandoooooo. Pero 1ro. tengo que conseguir entrada, ya que sino se me complica fiero jaja.
Ya sea jueves o viernes, laburo igual, asi que me re cabió (como siempre) la venta de entradas.:evil:

wal me imagino que metes viaje con los pibes no en el 118?
tati viene en el 206 atras del bondi JAJ
posta ? si es si voy en el auto de tati , ya pague el abono del auto pero nose, posiblemente vaya con ustedes
facho donde me tengo que bajar con el 50?

chuuki:
wal me imagino que metes viaje con los pibes no en el 118?
tati viene en el 206 atras del bondi JAJposta ? si es si voy en el auto de tati , ya pague el abono del auto pero nose, posiblemente vaya con ustede
que flahsas autooo
Hoy en Clarin salio que seguro 9000 y si se agotan hay 2000 mas
ya fue q nos den todo
A la quema vamo en Subte guachin