Huracán le daría 8.500 populares a River.

Bosta no llena la cancha porque los socios son AMARGOS que no canjean su entrada o no van y dejan sin lugar a algunos “no socios” que irian, en si, no dejan de ser una manga de pechos, porque si sos socio DIGNATE a ir a un superclasico aunque llueva, y no dejes 2 tribunas a la mitad.

12 mil???

No le convenía a All Boys jugar en la Quema. Jajaja

El presidente del Albo habrá roto el alambrado para salir de ahí y poder darle 12 lucas a boca y la concha de su madre, bosteros ilegales.

les dieron 10.000 y no las agotaron por ahora me parece…

:lol: Si pasa eso el bostero se tiene que tirar al Paraná y no aparecer mas.

Si le dan 10 lucas y no agotan jajajajajaja

Cada vez son menos…

HIJOS DE MIL PUTA, DEJEN DE CHAMUYAR!!

JAJA TERRIBLEE NO LLENAS EL DUCO CON TUS SOCIOS

RIVER LO LLENO CON SUS SOCIOS

OTRA MUESTRA MAS QUE SOMOS MEJORES QUE USTEDES MANGA DE PUTOS

En cualquier momento bajan el precio.

Sencillamente, la posta!

:lol: :lol: :lol:

basta, basta…

Que verga que sos Boca la concha de tu madre

qué amargo que sos boc por dios hijo dep uta

boca cagon puto ortiva

JAJAJAJAJAJ "Pongas en sus msn nick facebook twitter … " Naaaaaa que asco que sos bocaa !

SI tenes que poner en tu msn paar ir al Ducó es lo peor que te puede pasar jajajajaja…

Dios Existe, deja de mentir. Venden entradas de todo tipo y colores, no chamuyes mas. Hacete de Ñuls que vas a ser mas feliz jajajajaja.

Ohhhh Son los C…

Joaco boca: Vengo de la cancha. Quedan 1500 plateas y 5000 generales. Y no hay nadie, fui con 2 carnets para darselas a no socios, y no habia ni 1.

Vamos a pasar la mayor verguenza en muchisimo tiempo. Una fecha atras river metio mas de 8000 y nosotros vamos a devolver.

Mi odio e indignacion a esta dirigencia es inexplicable.

Jajajajajajajajajajajajaja 5000 generales quedaban!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA MAYOR VERGUENZAAAAA SISISISIS LA MAYOOOOORRRRRRRR JAJAJAJAJA

DIOS EXISTE TE QERES MATARRRR!!! Anda a pescar mojarritas al Parana.

Pedis a gritos que vayan a la cancha. Boca das ASCO, creaste un monstruo, y este te va a terminar comiendo a vos.

Lastima.

Segun en Tyc, boca vendio las 7000 correspondientes.

Perdon? Que canal?
Ah listo.

De qué se rien? En Mendoza vendieron entradas con aviso y como corresponde y se agotó en minutos.
Saben cuándo nos 'avisaron? Ayer nos enteramos los del foro por el ‘twitter’ de Tato Aguilera, que dijo que vendían, al rato que no, y a las 8 de la noche en el foro nos enteramos que estaban vendiendo entradas, un CHISTE; ni siquiera la página de Boca avisó que se iban a vender entradas.
Si ayer decidieron vender entradas y nos enteramos de pedo en el foro de Boca imaginensé el resto.
No sé si se devolvieron o cuantas se devolvieron, pero es más que lógico, no venden entradas jamás, creo que la última vez que abrieron las boleterías de casa amarilla fue hace un año atras y ayer faltando horas para el partido se deciden a vender y no son capaz de poner un aviso.
Cada vez peor esta dirigencia, y ni hablar del sistema de Ranking…

Se te acaba la mentira bosta… no era que no vendian entradas??..
Empiecen a buscar otra excusa, porque esta se les acabo…

Repito y repito la misma pregunta… que a todo bostero le duele contestar…

Tanto les cuesta reconocer que River lleva mas gente ??