Que verdes somos con los penales, ni el chacho se salvo, como teniendo a Montiel le vas decir a Juanfer que patee recien entrando, uno necesita ambientarse en el partido, lo sabe cualquiera, pudo haber salido para el ojete todo, menos mal ganamos, bien igual coudet
Aparte estaba rompiendo el punto penal, eso ya es roja me parece. Es increíble como esas cosas solo pasan cuando es contra nosotros. Mas alla de ser colidio, en esa estuvo atento, capaz tendría que haberse quedado alguien parado en punto penal como hacen ahora. Ah, pero si hubiera sido uno de a la bosta seguro echaban al de huracan por eso y ni amarlla al bostero.
Lo de colidio en todo caso era de amarilla y lo del jugador de buracan era de roja, pero el árbitro inclinó la cancha todo el partido, se nota la gestión tapia.
Y tambien por que ya habia cobrado penal para River por eso capaz no se animo a echar al de huracan solo.. no habia que “beneficiar” tanto a River che
4-4-2 fue. Buenos movimientos de Galván (mediocre futbolista) cerrándose para que pase Montiel, pero siempre partiendo por derecha.
Debería mantener el mismo sistema pero con Lencina en el lugar de Galván, Jaime en el de Subiabre y el mismo Subiabre peleando el puesto de segunda punta con Páez y Colidio. A su vez, debería subir a primera Valentín Lucero para ser alternativa como volante externo.
Putita bostera mania de citarme dice la simia DESCEREBRADA ni se quién SOS putita ni te registro , si te cito es porque SOS una puta bostera que solo dice idioteces como lo simio imbécil que sos PUTA bostera y te basurero como se basurea a todos los de bosta , mejor anda y ponete en 4 para que te den entre negra 4 boliguaya
Y nadie lo dice, pero tendría que penalizarse con roja directa el ir a romper el pasto en el punto penal, que fue lo que lo saca al pelotudo de Colirio.
No está reglamentado, me parece
La AFA nos ayudó echando a Colidio ![]()
Y tambien ayudó a Colidio evitando que todo el Monumental lo putee el Domingo.
No lo veo a lencina por afuera en un 4 4 2
No me hagás calentar. Toda la vida jugó de volante externo por derecha en un 4-4-2, tal cual Nacho Fernández en 2018 y Bernardo Silva en aquel fantástico Mónaco que formaba con Bakayoko y Fabinho o Moutinho de doble cinco y Lemar por izquierda, siendo la dupla delantera Mbappé-Falcao (Gallardo COPIÓ a este equipo, hizo un completo plagio y yo lo aplaudí, inentendible que no haya formado así en su segundo ciclo, tremendo papanata).
Reitero: la posición original de Lencina es volante a pierna cambiada en un 4-4-2. Léase bien volante externo, no extremo ni carrilero. Por supuesto que no es un 4-4-2 lineal de equipo pequeño, sino ligeramente escalonado (recordemos cómo se escalonaba River 2018/19 en ese falso 4-4-2, con el 5, el ladero apenas más suelto a su izquierda, el asociativo a pierna cambiada y por izquierda el volante de aceleración: Nacho-Enzo-Palacios-Pity/DLC. Ayer fue similar, Galván en ofensiva se cerró en casi todas las jugadas para que avance Montiel, lástima que Tomás tiene poco fútbol; del otro lado Subiabre siempre abierto). Gallardo en reserva lo quiso probar de interno en una línea de tres volantes y también de externo por izquierda y no funcionó. En primera hasta lo desperdició ubicándolo de extremo, como hacía con Mastantuono.
Moreno-Vera,
Lencina-Jaime;
Subiabre, Freitas.
Esto es un equipazo, me brillarían los ojos.
tenes razon con Beltran, me equivoque fue para 7. Especialmente es muy rapido para achicar y con eso resuelve jugadas que podrian ser mucho mas peligrosas. Y a Paulo Diaz le puse 4 porque alguna como central revoleo pero es cierto estuvo entre el 4 y el 3, no solo por la que pidieron penal sino porque tambien en algun offside quedo pagando
el problema con Paulo Diaz (mas alla del odio generalizado) es que Rivero esta bajisimo. Ayer estuvo un poco menos mal Rivero pero en general esta bajisimo
Después nos quieren hacer creer que todos odian a los bosteros, hacerme reír los huevos
Bajá 50 kilos gordo morbido y dsp vení a darme cátedra..
Mínimo 30 kilos…
Y este gordo paparulo? Jajajaja no consiguió talle e la camiseta del bobito y se puso una sotana. Anda a dormir gordo virgen
Lo que queda claro, es que este partido con Gallardo en el Banco, lo perdíamos!
Triste es tener que levantarte la panza para encontrarte la chota gordo violado
Ah, y el penal no fue penal
Y los dos de River si, saludos.