Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

En tan pocos días no se podía pretender que fuéramos el PSG. Sobre todo con un plantel lleno de fiambres.

3 Me gusta

El penal que le dio Ramirez a Huracan en el 1 a 1 NO FUE PENAL

4 Me gusta

Che tan mal lo vieron al ecuatoriano? Para mí no jugó tan mal kjjjjj

Un idiota total

No entiendo lo del VAR, te hacen creer que sirve para dar justicia pero al final sirve para inclinar la cancha para algún lado. El penal que le dieron a Huracán es un papelón

5 Me gusta

COn los huevos en la garganta en esa jugada.. yo pense que iban al var es un hijo de mil puta ese indio de mierda siempre cagandola o al borde de cagarla no importa que circunstancia y rival

5 Me gusta

Coudet no le pidio a Juanfer que pateara.

A Ramirez lo condicionaron de entrada, lo cobro porque sino lo mataban ahi nomas.

Beltran 7.5 titularisimo
Montiel 7 levantó
Mq 5.5
Rivero 5.5
Kamawinga 6
Vera 4.5
Moreno 6.5
Galvan 6
Kendry 5.5 cositas pero demasiada laguna
Subiabre 5.5 el penal, y poco mas
Driussi 5 podrido de tus lesiones

Jfq 4
Freitas 7 titularisimo
Colidio 0
Paulo 0

Chacho 7, triunfo, poco fulbo pero se ven las buenas vibras
Ahora borra al chileno, gracias.

1 me gusta

Kendry con la pelota es bueno pero es muy fantasma, hoy no lo vi jugar.

2 Me gusta

Ahí estoy escuchando la conferencia de Coudet, ahora sí se acordaron los periodistas de preguntar sobre fútbol y táctica. Que raro che.

3 Me gusta

Beltrán 7

Montiel 8
Quarta 4.51
Riveros 5
Acuña 5.75

Moreno 5
Vera 5
Galván 4.43
Subiabre 5

Páez 3
Driussi 1.84

Quintero 1
Colidio - mal expulsado
Paulo Díaz - al borde del penal paulito
Viña - bien bloqueando algunos pases

Coudet 6. Espectacular el armado táctico, muy bien desparramados los jugadores, hacía cinco años no veía a River bien parado. La elección de los titulares, mala. Tiene que buscar mejores volantes externos: debe probar a Lencina, Jaime, Valentín Lucero y Lautaro Pereyra.

4 Me gusta

No acertó un pase a más de 3 metros de distancia, encima flojito con el cuerpo, el contraataque que rifó al comienzo del ST cuando se cayó solito en el área, era para pegarle.

Igual no hay que olvidarse que, aunque no venga del semillero, también es otro pibe, 18 años tiene nomás. No sé si le da para ser titular todavía, pero está bien que alterne.

1 me gusta

Te gustó el 4 2 2 2 ?
Para mi nos acomodamos mucho mejor despues

1 me gusta

¿Qué pretendías, que en una semana seamos el Real Madrid?

Encima con tanto patadura en el plantel

6 Me gusta

Buen planteo del chacho, ya se nota la mano y eso que tiene un rejunte de hijos de mil putas como plantel

6 Me gusta

Por fin le ganaron a alguien estos forros! era para matarlos a todos si erraban los dos penales, Burlacán no hizo NADA, con ese penal regalado casi les regalamos 2 puntos, la concha de sus madres!

GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR, NO SE ACEPTA OTRA COSA, COMO SEA, PERO GANEN, YA ME CANSÉ DE PERDER Y EMPATAR!

16 Me gusta

Cerrá el orto imbécil descerebrado.

Qué manía tenés con citarme, pero no vas a lograr que quiera garcharte porque no me gustan los putos

Mas alla de que COlidio es un imbécil era amarilla para el y roja para el de huracan, que le mete un cortito.

Coincido.