Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Es obvio que arranco el pase de factura. Ni se gastaron en disimular los hijos de mil putas, el primer partido después de que se bajaron de la afa. Un auténtico cancer
Este di Carlo un virgo terrible, quedate adentro, junta consensos y alianzas, y métele el puñal por la espalda al gordo, no te hagas el mártir. Encima te dejaron solo bobo, no te siguió nadie

5 Me gusta

Fue un penal de los que se cobran por orden de alguien.. el vuelto de la AFA del orco a RIVER se le cobra a partir ahora todo lo que se pueda en contra..

5 Me gusta

Este ladrón delincuente cobro eso como penal y la mano del de barracas no jqe hijos de puta

3 Me gusta

FUE PENAL

Dejen de lloriquear

Le estira la camiseta delante del árbitro

MQ descerebrado

7 Me gusta

no tiene nada q ver la postura de di carlo, donofrio dijo q habia q tirar una bomba en la afa, mucho peor, y le fue re bien.

aca el problema son los jugadores de mierda q trajo gallardo en complicidad con la dirigencia

5 Me gusta

Insoportables los jugadores de huracán. Por cualquier rose se quedaban media hora tirados en el piso como si les hubieran pegado un tiro.

2 Me gusta

4 Me gusta

No fue penal para nada

Avisenme si nos van a seguir cagando eh. Yo dejo de mirar futbol.

que tragedia tener que fumarse o a varsky o a latorre partido si y partido también

1 me gusta

No podía faltar el putito que justifica los robos

5 Me gusta

Hoy está más firme Rivero. Metio un par de choques conntra los delanteros y no lo movieron y arriesgo para salir jugando con pases fuertes en salida

MQ es mogolico.

1 me gusta

17733655854261685283164790108516

Son los mismos que hicieron ascender a barracas y riestra, es obvio que no iban a ser disimulados, aparte ya sabemos que si no estás con la AFA sos enemigo y por eso nadie se le planta

1 me gusta

penal fue porque lo tira de la camiseta, es un penal de un tipo bien dawn como Quarta.

1 me gusta

Esas arriesgadas que hace Moreno, contra un equipo más groso nos van a costar caras

Fue mancha pero el equipo más de lo mismo, qué difícil la veo

Y pensar que el salame este es el capitan.

Di carlo la hizo re bien, se mandó la pelea con la AFA, no trajo a nadie, sabe que somos un asco y que esto no va a levantar pero todo va a ser culpa de la AFA y no del plantel asqueroso que tenemos

4 Me gusta