Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Kendry los primeros 5 hizo cosas interesantes y después casi que no lo buscaron, porque Montiel ocupo toda la banda y no le dio espacio.

Trajimos al único ecuatoriano que no es negro y tiene físico de desnutrido

8 Me gusta

Directamente no jugaron, Galvan tampoco, hasta Driussi tuvo mas movilidad que ellos.

1 me gusta

quienes? las subcorazon LGBTQ+ plus ultra? O las gordas feminazis que deciden contrataciones del mercado de pases?

Di carlo ni debe estar viendo el partido, hoy le toca depilarse la concha seca esa que tiene.

Ñoquienzo esta durmiendo desde ayer y el sojero esta instagramenando U16 a full.

6 Me gusta

MQ capitan en florentina y jugo en la selección, hace cosas de pelotudo desde que volvió a River. Me tiene las pelotas al piso hijo de puta.

3 Me gusta

Pero no se puede ser tan idiota de agarrar al 9 enfrente del árbitro, la hizo de pilló el negro como nuestros delanteros en la vida te hacen una así, perdimos la costumbre, pero es toda del discapacitado de Martinez cuarta, lo dijeron más arriba es el nuevo penales giles.

La defensa es un asco, por lo menos no la hace jugar tan adelantada el chacho, es un avance, sino estaríamos 2 abajo.

Como giralt relata sin emoción (ojalá lo hayan apretado) paso como una jugada más que quedó solo el delantero de Huracán en dos

2 Me gusta

Ya esta Chacho, ciclo cumplido.

5 Me gusta

En los corners es otra cosa, porque los agarrones suelen ser de los 2 equipos, acá fue clarísimo el agarrón….loco, le estiró la camiseta que casi se la raja en 2, no puede ser tan boludo de hacer eso a 1 metro de frente al arbitro

2 Me gusta

Drjate de joder flaco si cobran ese penalsito tienen que cobrar penales todos los putos partidos nos cobran a nosotros por que el mogolico cara de bebe de di carlo se fue de la afa

2 Me gusta

mq es un pelotudo q se cree impune

asi nos va, lpmqlrmp

1 me gusta

recien veo la amarilla a Acuña,
Son unos delincuentes hijos de puta

2 Me gusta

La culpa no es de Di Carlo, que decidió salir de AFA o nose que mierda, a River Chiqui Mafia lo viene bombeando hace años. Todavía recuerdo el gol a boca por los cuartos de la copa de la liga, que Chiquito Romero saca 50 cm adentro y después se apoya en el palo resignad (En Córdoba), y apareció el VAR para cagarnos.

1 me gusta

Que por izquierda siempre tiene que desbordar y para eso necesita velocidad

1 me gusta

Era ramon salu2

3 Me gusta

que Coudet deje de vender humo y ponga a los pibes

3 Me gusta

como me gustaria ser Futbolista millonario viejo, Ahi nomas le tiro al arbitro que le voy a mandar 3 sicarios, que no haga cagadas

Imposible no pensar que son familia de sangre

1 me gusta

3 Me gusta

Tan rápido?

De visitante nomas? Con la hinchada puta y los tik tokers que van a la cancha, de local nos van a afanar igual, ya nos afanaron varias veces de local, y los hinchas pelotudos que tenemos les pedian los shorts a los jugadores del otro equipo.

3 Me gusta