QUE DOLOR DE OJOS LA CONCHA DE TU HERMANA
Creo que la unica vez que Huracan jugo la pelota con los pies fue cuando saco del medio o en los saques de arco de Marcos Diaz, el resto fueron todas usando las manos.
[quote=“garcarulo, post:717, topic:117662”]
15 minutos para que alguien diga la frase de costumbre "no nos motiva el torneo, somos coperos
[/QUOTE]Muerte a esos virgos
Lo fácil que nos empata siempre Alfaro. Somos un equipo sin ideas. Cuando no podemos contragolpear no creamos situaciones de gol.
jajaja tal cual:lol:
Me llama la atencion la actitud pasiva de los jugadores de River. Como si no les importara el partido.
Este partidose definía con el penal. Con la cancha en el estado que esta, es imposible jugar, más allá de que River este haciendo fulbito hoy. Horrible.
Que mierda somos, tengo mucha bronca
Somos una mierda
firmo un 0 a 0 de ultima lpm
dos partidos sin situaciones de gol, eso es lo preocupante
[quote=“K_K_K, post:724, topic:117662”]
Lo fácil que nos empata siempre Alfaro. Somos un equipo sin ideas. Cuando no podemos contragolpear no creamos situaciones de gol
[/QUOTE]Alfaro siempre nos cago la vida
River es horrible de nuevo, algo ya común en la era Gallardo
El “despeje” de Casco. Palmface en su máxima expresión
No entiendo porque no lo metió a Borré, por lo menos el muchacho 1 situación por partido siempre se genera que es lo que está faltando en el segundo tiempo.
Generamos un monton de situaciones de gol.
ch?
Nos tiene que super motivar. Para ganar el torneo local despues de bastante tiempo, y para evitar el tri de la bosta
Dios mío nose que verga somos
nuestros jugadores hace rato lo firmaron.
Hoy era un partido para ganar por dos o tres a cero contra este equipo pedorro, y por haber armado mal el equipo, con un Fernández que volvió a ser el mismo intrascendente del torneo pasado, un Pity que de entrada sabíamos que contra su ex equipo juega a menos, y con una delantera que parece que los pies los tienen llenos de plomo por la falta de movilidad y efectividad. Así va a ser difícil ganar algo, Gallardo debe recapacitar y dejarse de confiar en jugadores que han dado sobradas muestras de que no están para ser titulares como Fernández…Y hoy se notó en el medio la falta de Ponzio, no me quiero imaginar el partido contra Racing por la copa si sale el mismo equipo que puso en el primer tiempo el muñeco…
Primer partido y ya corremos de atras a boca, me quiero morir, pity la concha de tu hermana.