Huracán 0-0 River Plate

Lo pone a Quintero a hacer la banda, pone al ex jugador de Mora antes que borré que por lo menos la mete… Qué semestre complicado se viene

Entra el dog. Cuidado.

No entendí el cambio de Enzo Perez

Pésimo el partido de River, no entiendo porque insiste con el muero de Fernández

1 me gusta

de mayor a menor River, igual que contra Racing. Empieza bien, dominando y ocupando bien espacios y con sensación de gol inminente y después se desvanece. Ahora es todo desgano y estamos más para que nos ganen con un error defensivo

2 Me gusta

Zuculini es Rossi con más cartel. Tiene alma de 5 que aguanta pegado a los centrales.

Estoy ree cansado lrpm la copa no lo es todo gallardo pone la pija de una puta ves en el torneo local. Hay que bajar a vosta y que no hagan el tricampeonato dejate de romper las pelotas.!

1 me gusta

Míralo a Mayada. Después dicen de casco

1 me gusta

Y River no creo una sola situacion clara de gol en noventa minutos sacando el penal ese

Me exaspera lo burro que es Pratto. Gordo forro.

porque anduvo bien en los partidos de pretemporada y en los de la copa argentina. pero siempre es lo mismo con Icenacio.

Viven en el piso estos de Huracán, mamita están con el bidón a full.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:263, topic:117662”]

No hay motivos para que lo erre a propósito. le hubiese dado a scocco el penal si no tenía ganas de patear
[/QUOTE]si hay motivos,que no pierda su amado Huracan

[quote=“Fenomenoide, post:707, topic:117662”]

Estoy ree cansado lrpm la copa no lo es todo gallardo pone la pija de una puta ves en el torneo local. Hay que bajar a vosta y que no hagan el tricampeonato dejate de romper las pelotas.
[/QUOTE]No critiques a Gallardo que vos sos el hincha más pijudo de River acá… Me extraña jajajaajaj

Yo creo que se banian a un bostero 15 mins ganamos

Ausqui se parece al violador ese que agarraron el otro día en Marcos Paz

2 Me gusta

15 minutos para que alguien diga la frase de costumbre “no nos motiva el torneo, somos coperos”

3 Me gusta

Así como hay que felicitar a Gallardo por los logros obtenidos, hoy hay que decir que armo el equipo para el ojete, y los cambios no han sido buenos.
Poner a Quinteros en un lateral en cambio de mandarlo a ser manija del equipo sabiendo la calidad del colombiano es perderlo. Dejar a Borre que moja cada vez que entra y poner a Mora que no le mete un gol al arco iris es al pedo…En fin, creo que conviene que haga un baño de humildad y revea algunas cosas, porque empezamos a empatar partidos y eso no es bueno…

2 Me gusta

ahora muy flojo el partido, casi como dos equipos que están en la mitad de tabla en la última fecha y no juegan por nada.

1 me gusta

que asco de partido, por Dios

1 me gusta