Huracán 0-0 River Plate

Que empiece este partido

yo tengo un amigo de huracan , buen pibe , capaz lo veo con el , asi que espero que GANEN

Re que seguía con Nacho Fernández

Tenés la App telecentro play q es como flow
tenés q entrar a sucursal virtual para darte el el alta
si tenes HD la tenés bonificada, sino tenés HD te la cobran los turros

fijate

1 me gusta

Nunca entendi porque Huracan nos gana y se van tan felices en 2001, esta bien que nos querian cagar a nosotros, pero salia campeon CASLA!!
No hay tanta rivalidad entre ellos entonces, me imagino en esa situacion a nosotros o a los de Avellaneda o Rosario y los cagan a palos a sus propios jugadores

2 Me gusta

La bronca está, obviamente más por el lado de Huracán que por el lado de San Lorenzo. Ponete a pensar esto: si le sacás a los cuervos, ¿quién podría ser eventual clásico de Huracán? A San Lorenzo le podría quedar Vélez, a falta de Ferro con estos últimos.

2 Me gusta

Por eso, estando la bronca no entiendo que hicieron ese dia
Re contentos estaban los del globo

Lo que paso es que ellos estaban peleando por entrar a la Libertadores ese triunfo contra nosotros los dejaba a un paso de entrar, pero ¿que paso? Huracan fue Huracan la ultima fecha y perdio contra Velez que le termino cagando el cupo a la Libertadores y Mercosur.

2 Me gusta

Le hacemos 4.

No me boludeen con zuculini, ni con hacer descansar a nadie. Ganar este torneo es tan prioridad como la copa.

4 Me gusta

Lindo día para ir a la cancha. Hacer toda la caravana y pasarse Hasta mañana . Firme junto a la jefa

1 me gusta

Hay que darle mucha importancia a estos partidos, ya nos pasó en los últimos campeonatos que arrancamos regalando puntos las primeras fechas y después lo lamentamos en el final.

A ganar y a sacarle el tricampeonato a la bosta.

2 Me gusta

RESERVA / Final en La Quemita: River perdió 3-0 contra Huracán. Goles: Lucas Merolla (7’ PT), Matías Juárez Romero (17’ PT) y Francisco Ramírez (36’ ST). Expulsado: 48’ ST Franco Camargo (River).

Empezamos bien la jornada eh, que muertos que son esos pibes

Hay que reconocer que Huracán es un grano en el orto para River, siempre nos molesta

PD: hay potencial en la reserva ehh, estamos salvados :cool:

1 me gusta

Ahora van a llorar porque perdió la reserva? Dejense de joder la reserva tiene que ser para que jugadores agarren ritmo y para que el DT vaya viendo pibes, cuando salían los Ortega saviolas aimar la reserva no salia campeón ni nada por el estilo y sacaba jugadores siempre los ganaba central o newells esos torneos y no saco jugadores ni la mitad de talentosos que los nuestros, no jodan en la primera sola importan los resultados de reserva para abajo importa una mierda el resultado

4 Me gusta

Se sabe la formación?

No empecemos a regalar puntos desde ahora que despues es una paja ver los partidos y saber que no peleamos por nada

2 Me gusta