Huracán 0-0 River Plate

GANAR O GANAR

tengo una manija tremenda de éste partido
a estos sucios hay que ganarles si o si

Bastante choto nos fue con Huracan en el ciclo Gallardo, perdida de final de supercopa incluida. Quiero empezar ganando mañana, basta de hacer torneos no aptos para lo que es River.

Estos hijos de mil puta nos cagaron creo un campeonato en 2001, supercopa y sudaca 2015 hay que romperles bien el orto

1 me gusta

Yo lo pondría a zuculini para que vaya agarrando ritmo para la vuelta. Pero bueno, tampoco lo podes dejar un mes sin jugar a ponzio

1 me gusta

Preferiría que juegue Zuculini para darle confianza y rodaje. Así como hizo con MQ en la pretemporada.

2 Me gusta

LES QUIERO ROMPER EL ORTO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Queemeeeeeros de mierda, esa copa del 2015 a santa fe lo violábamos la concha de su madre

2 Me gusta

Y El último partido jugado en la Quema nos cagaron con un penal inventado.

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

si pagás el pack con flow no lo ves donde querés?

que flow? yo tengo telecentro

Si, pero el año pasado le empataron a Boca sobre el final y nos dejaron servida la punta. Teníamos que ganarle a Central en el Monu y al Deca en Tucumán. Y pasábamos un punto arriba.

No todo Huracán es malo (?

3 Me gusta

Y a Gremio el año pasado no se, pero por lo menos no hubiesemos hecho el papelon que hizo VARus

4 Me gusta

Se lo empató boca solo ese partido, si recuerdo que hicieron un penal pelotudísimo a pocos minutos de terminar.

Fue terrible, veníamos embalados. Y mi viejo me manda un msj, porque yo no ví el partido, diciendo que había penal para Huracán en el minuto 90. Y pensé, nos devuelven lo que nos hicieron en el 2000 y 2001.

Pero no le pudimos ganar a Central, Alario se fue a la Selección, Driussi se lesiona contra SL, Auzqui queda como único punta y erra un gol, Batalla se manda la enésima cagada y el fin de sus días en River.

En fin, qué campeonato de mierda.

3 Me gusta

A estos antifútbol les quiero romper bien el orto. Empezando por su DT probosta, que la quiere jugar de referente del fútbol argentino y es un personaje detestable, que construyó su carrera gracias a Grondona.

1 me gusta

#Huracan | Posible 11 ante #River: Díaz; Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Garro, Damonte, Rossi, Pérez; Gamba y Mendoza.

#River | Posible 11 ante #Huracan: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio; Fernández, Palacios, Martínez; Scocco y Pratto.

1 me gusta

A empezar ganando que somos el único equipo que puede impedir el primer tri de la bosta

3 Me gusta